Juegos de ZOMBIE RAMPAGE

Jugar a ZOMBIE RAMPAGE

Juegos gratis

Jugar a ZOMBIE RAMPAGE

Juegos de ZOMBIE RAMPAGE






ZOMBIE RAMPAGE

ZOMBIE RAMPAGE

Tendremos que eliminar a todos los zombis que van apareciendo en la pantalla y recuerda que tienen buena resistencia ya que debes dispararles 5 veces a cada uno.

Descargar ZOMBIE RAMPAGE

Recomendar ZOMBIE RAMPAGE

Mas Juegos de Accion

ATOM HEARTATOM HEART
Sobre tu motocicleta debes acabar con la plaga de zombies.
Balloons Vs Zombies 2Balloons Vs Zombies 2
Vuelve una nueva versión de este juego donde tendrás que asesinar a todos los zombies utilizando granadas, cuchillos y globos. Las armas que tienes son bastante limitadas así que debes usarlas de forma efectiva para conseguir matar a todas las bestias.
NUCLEAR ZOMBIE 2000NUCLEAR ZOMBIE 2000
En este juego debes ayudar a Bobby a sobrevivir del ataque de los zombies. Dispara atodos los muertos vivientes que se crucen por tucamino y sal de la central nuclear antes de que explote.
Dead and ForsakenDead and Forsaken
Prepárate para luchar contra una tropa de zombies que está matando a las personas inocentes en una fría y oscura noche de terror. Deberás matarlos a todos utilizando tu ballesta y así conseguir la victoria ante estos enemigos.
ZOMBIE WARFAREZOMBIE WARFARE
Te atacarán oleadas de zombies, muevete rápido y podrás sobrevivir.
RICKSHAW RAMPAGERICKSHAW RAMPAGE
?Todas las calles de la ciudad estan atascadas y la unica solucion es tu cochecito amarillo! En este juego de coches vas a conducir en concurridas autopistas en las que los coches circulan en los dos sentidos. ?Ten cuidado!
ZOMBIES TOOK MY DAUGHTERZOMBIES TOOK MY DAUGHTER
Tienes solo 36 horas para rescatar a tu hija raptada por los zombies, deberás moverte rápido por oscuros escenarios.
DEAD OF NIGHTDEAD OF NIGHT
En este fantastico juego de estrategia tendras que defenderte del ataque de lo zombies. Para eso podras comprar armas y construir defensas. Ten cuidado, como dice la introduccion, los zombies son lentos y torpes, pero son numerosos.
Bounzy HalloweenBounzy Halloween
Los zombies de noche de brujas han despertado de su tumba y tu tendrás que eliminarlos a todos con tu arma. Tendrás que ser muy certero para eliminarlos a todos usando pocas balas en este terrorífico juego de tiros.
AWAKEN: FRONT LINEAWAKEN: FRONT LINE
En este juego eres un sobreviviente que debe hacer un ultimo esfuerzo para ponerse a salvo y acabar con todos los zombies, antes de que las bombas caigan sobre la ciudad.