Juegos de ZOMBIE HOLE

Jugar a ZOMBIE HOLE

Juegos gratis

Jugar a ZOMBIE HOLE

Juegos de ZOMBIE HOLE






ZOMBIE HOLE

ZOMBIE HOLE

En este juego de zombis podras vivir la peor de las pesadillas: criaturas del pasado se han despertado y ahora estan asolando la ciudad. Tu mision sera oponerte a la invasion de estos monstruos con tu pistola y con todas las armas que encontraras.

Descargar ZOMBIE HOLE

Recomendar ZOMBIE HOLE

Mas Juegos de Sangrientos

ZOMBIE BITESZOMBIE BITES
Tu misión ahora será conseguir cerebros para poder sobrevivir compitiendo con el resto de los humanos.
METAL SLUG: ZOMBIES REVENGEMETAL SLUG: ZOMBIES REVENGE
Ayuda a Marco a sobrvivir el mayor tiempo posible en una ciudad que esta infestada de zombies. Recoge las armas que te serviran para acabar con todos los muertos vivientes.
Earn to Die 2012Earn to Die 2012
El día del fin del mundo ha llegado y tu tienes que montarte en tu camión para arrancar hasta una ciudad que sea segura. En el camino tendrás que atropellar a las personas que han enloquecido y a los zombies que también están atacando el lugar.
ZOMBIES INCZOMBIES INC
En este juego eres el dueño de la unica fabrica de zombies del mundo y ahora debes invertir tu dinero en mejorar la especie para luego conquistar el mundo.
Zombie DisposalZombie Disposal
No permitas que los zombies vuelvan a atacar! Súbelos a tu camión, aléjalos de la ciudad y quémalos en la hoguera. Asegúrate de quemarlos bien para que nunca regresen.
KILL ALL ZOMBIESKILL ALL ZOMBIES
Corre con tu coche por la ciudad aplastando a todos los zombies.
Zombie Fight ClubZombie Fight Club
Ahora tendrás la oportunidad de transformarte en zombie y comenzar a matar personas de la ciudad. Como muerto viviente tendrás muchas habilidades que podrás poner en práctica para asesinar inocentes y apoderarte de sus cerebros.
ZOMBIE OUTBREAKZOMBIE OUTBREAK
Usa las armas de fuego para acabar con todas estas criaturas antes de que acaben contigo.
INFECTONATOR WORLD DOMINATORINFECTONATOR WORLD DOMINATOR
En este juego serás un malvado con la misión de infectar al mundo con un virus zombie.
ZOMBIE STALKERZOMBIE STALKER
Ahora debes sobrevivir al ataque de los muertos vivientes dentro de un cementerio, para lograrlo debes conseguir todas las armas que puedas para acabar con los zombies.