Juegos de ZOMBIE EXPRESS

Jugar a ZOMBIE EXPRESS

Juegos gratis

Jugar a ZOMBIE EXPRESS

Juegos de ZOMBIE EXPRESS






ZOMBIE EXPRESS

ZOMBIE EXPRESS

Tu nuevo trabajo consiste en transportar a estos zombies que estan enjaulados. Colocalos bien en el trailler y llevalos con cuidado sin que se caiga ninguno.

Descargar ZOMBIE EXPRESS

Recomendar ZOMBIE EXPRESS

Mas Juegos de Coches

War Zomb AvatarWar Zomb Avatar
Únete a un equipo de soldados que ha sido dispuesto especialmente para asesinar a los zombies que están invadiendo la ciudad y causando problemas a los residentes. Tendrás que usar todas las armas a tu disposición para conseguir eliminar a todos los zombies.
UNDEAD ENDUNDEAD END
Eres el mejor cazador de zombies del mundo, encuentra las llaves para acceder a mas niveles.
Infectonator 2Infectonator 2
Tienes el virus de loz zombies y deberás infectar a todo el mundo. Primer escogerás un país y luego atacarás a las personas contagiándolas con el virus y convirtiéndolas en peligrosos zombies.
ZombackZomback
Usa tus mejores estrategias para lograr que los zombies puedan encontrar la cura para volver a ser seres humanos nuevamente. Para conseguirlo tendrás que destruir las cajas de manera estratégica para conseguir la cura.
OUTBREAK 2012OUTBREAK 2012
Llego el apocalipsis y te encuentras solo con un bate de beisbol en un edificio repleto de zombies. Debes ser muy rapido con el bate para sobrevivir al ataque de los muertos vivientes.
THE POCALYPSE DEFENSETHE POCALYPSE DEFENSE
En este juego debes organizar un plan para defender tu casa de la plaga de zombies, ademas debes ayudar a salvar a los pocos sobrevivientes que aun quedan en la ciudad.
ZOMBIE RACINGZOMBIE RACING
Elige un piloto zombie para pilotear el coche en este difícil circuito.
Nazi ZombiesNazi Zombies
Intenta sobrevivir en un mundo destruido por los zombies que están invadiendo todos los lugares para apoderarse de los sobrevivientes. Mátalos a todos utilizando tus armas y consigue acabar para siempre con esta amenaza.
RAGDOLL ZOMBIE SLAYERRAGDOLL ZOMBIE SLAYER
Elimina a los zombies que intentarán atacarte en masa.
ZombokillZombokill
Los zombies están hambrientos y quieren devorarse a todo el mundo. Tu misión es utilizar todas las armas que tengas disponibles para derrotar a todos los zombies que azotan tu ciudad.