Juegos de ZOMBIE EXPRESS

Jugar a ZOMBIE EXPRESS

Juegos gratis

Jugar a ZOMBIE EXPRESS

Juegos de ZOMBIE EXPRESS






ZOMBIE EXPRESS

ZOMBIE EXPRESS

Tu nuevo trabajo consiste en transportar a estos zombies que estan enjaulados. Colocalos bien en el trailler y llevalos con cuidado sin que se caiga ninguno.

Descargar ZOMBIE EXPRESS

Recomendar ZOMBIE EXPRESS

Mas Juegos de Coches

Infectonator 2Infectonator 2
Tienes el virus de loz zombies y deberás infectar a todo el mundo. Primer escogerás un país y luego atacarás a las personas contagiándolas con el virus y convirtiéndolas en peligrosos zombies.
Zombudoy 2Zombudoy 2
Segunda parte de este juego de acción donde tendrás que proteger los regalos de Navidad de Santa Claus que pretenden ser robados por cientos de zombies. Mata a todos los muertos vivientes y consigue salvar la Navidad.
DIESEL VALKYRIEDIESEL VALKYRIE
Viaja por la Europa de Segunda Guerra Mundial en busca de Zombies Nazis.
ZombackZomback
Usa tus mejores estrategias para lograr que los zombies puedan encontrar la cura para volver a ser seres humanos nuevamente. Para conseguirlo tendrás que destruir las cajas de manera estratégica para conseguir la cura.
Undead End 2Undead End 2
Un nuevo juego de acción donde tendrás que sobrevivir todo el tiempo que puedas peleando contra oleadas de zombies que van a atacarte por todos lados. Tendrás que mejorar tus armas y tener buena puntería para acabar con todos los zombies.
Highway of the DeadHighway of the Dead
La ciudad donde resides se ha llenado de zombies y el gobierno desea lanzar una bomba nuclear que acabe con esta amenaza que está destruyendo todo. Tu eres el único sobreviviente humano que queda y tendrás que viajar en tu coche hasta la zona segura antes que la bomba sea lanzada.
DEAD FRONTIER 3DEAD FRONTIER 3
En este tercer capitulo parece posible escapar de este infierno lleno de zombies. Dos seres humanos se sumaran a tu mision en la que tendras que alcanzar un helicoptero en nueve minutos para huir.
ZOMBIEMAN IIZOMBIEMAN II
En este juego podrás ser zombie o cazador de zombies.
Redneck vs ZombiesRedneck vs Zombies
Te encontrarás en un bosque lleno de zombies y tu único objetivo será enfrentarte a ellos y sobrevivir. Utiliza las diferentes armas que tendrás en tu poder para asesinar a todos los muertos vivientes que desea conseguir tu cerebro.
ZOMBIE RAMMINGZOMBIE RAMMING
Elimina a todos los zombies arrollandolos con tu coche.