Juegos de ZOMBIE DOLLS

Jugar a ZOMBIE DOLLS

Juegos gratis

Jugar a ZOMBIE DOLLS

Juegos de ZOMBIE DOLLS






ZOMBIE DOLLS

ZOMBIE DOLLS

Tus vecinos han huido del ataque de muñecas zombies, pero tu estas decidido a cuidar tu hogar y enfrentar el asedio de estas eliminandolas.

Descargar ZOMBIE DOLLS

Recomendar ZOMBIE DOLLS

Mas Juegos de Disparos

ZOMBIE BOOMZOMBIE BOOM
Una vez mas los muertos vivientes han invadido la ciudad y ahora tu mision es colocar estrategicamente las bombas y destruir asi a todos los zombies, para salvar la tierra.
DESTROY ALL ZOMBIES 3DESTROY ALL ZOMBIES 3
Entretenido juego de zombis en el que tu objetivo sera superar veinte niveles en los que diabolicas criaturas te atacaran sin parar. Recogiendo armas y municiones, podras resistir tambien a los poderosos jefes que apareceran cada cinco niveles.
CURSE VILLAGE   REAWAKENINGCURSE VILLAGE REAWAKENING
Combate a los zombies usando tus poderes telekineticos.
REBUILDREBUILD
Los zombies han arrasado con todo y ahora la misión será sobrevivir y matar muchos zombies.
Dead and ForsakenDead and Forsaken
Prepárate para luchar contra una tropa de zombies que está matando a las personas inocentes en una fría y oscura noche de terror. Deberás matarlos a todos utilizando tu ballesta y así conseguir la victoria ante estos enemigos.
ZOMBIE CRYPTZOMBIE CRYPT
Juego para uno o dos jugadores en el que debes buscar la manera de eliminar a todos los zombies de la cripta y llegar hasta la salida.
Zombie in the Big CityZombie in the Big City
Tendrás que ayudar a un superiviviente a la destrucción de la tierra que ahora está invadida por terribles zombies que están matando a todas las personas. Muévete con mucha cautela y lucha con cada uno de los zombies que se atraviesen en tu camino.
ZomballoonsZomballoons
Eres el portero de un gran hotel de lujo y acabas de enterarte que se acerca una oleada de zombies. Tendrás que defender el hotel de los zombies para que no puedan ingresar a atacar a los clientes.
ZOMBIE PINBALLZOMBIE PINBALL
Existe una divertida nueva forma de acabar con los zombies. En el cementerio puedes acabar con todos los muertos vivientes usando un pinball.
ARMED PROPHETARMED PROPHET
Deten el apocalipsis aniquilando zombies, extraterrestres y robots.