Juegos de ZOMBIE BITES

Jugar a ZOMBIE BITES

Juegos gratis

Jugar a ZOMBIE BITES

Juegos de ZOMBIE BITES






ZOMBIE BITES

ZOMBIE BITES

Tu misión ahora será conseguir cerebros para poder sobrevivir compitiendo con el resto de los humanos.

Descargar ZOMBIE BITES

Recomendar ZOMBIE BITES

Mas Juegos de Sangrientos

I REMAINI REMAIN
Debes evadir a los zombies que tienen rodeada esta mansión.
SAS 2   INSANE ASYLUMSAS 2 INSANE ASYLUM
Pelea contra los zombies utilizando toda tu artillería.
Redneck vs ZombiesRedneck vs Zombies
Te encontrarás en un bosque lleno de zombies y tu único objetivo será enfrentarte a ellos y sobrevivir. Utiliza las diferentes armas que tendrás en tu poder para asesinar a todos los muertos vivientes que desea conseguir tu cerebro.
Zombie DisposalZombie Disposal
No permitas que los zombies vuelvan a atacar! Súbelos a tu camión, aléjalos de la ciudad y quémalos en la hoguera. Asegúrate de quemarlos bien para que nunca regresen.
Zombies for SoupZombies for Soup
Tu misión es lograr crear una sopa de zombies utilizando sus cuerpos y tus mejores estrategias. Guía a los zombies hasta el caldero y prepara una sangrienta sopa de zombies malvados.
OM NOM ZOMBIESOM NOM ZOMBIES
Los muertos vivientes estan recorriendo la ciudad en busca del ultimo sobreviviente. Tu mision entonces sera salvar a la dama que esta en apuros y mantener a salvo su cerebro.
54 Dead Miles54 Dead Miles
A bordo de tu coche tendrás que recorrer las calles plagadas de zombies y atropellarlos para que mueran. Ganarás dinero y tendrás que recargar combustible para continuar tu misión.
ZOMBIE INVADERSZOMBIE INVADERS
Zombie Invaders es una novedosa y original version del clasico Space Invaders. En lugar de disparar a naves espaciales tendras que defenderte del ataque de famelicos zombis. Usa tu escopeta para que los muertos vivientes no te alcancen.
ZOMBIE HOLEZOMBIE HOLE
En este juego de zombis podras vivir la peor de las pesadillas: criaturas del pasado se han despertado y ahora estan asolando la ciudad. Tu mision sera oponerte a la invasion de estos monstruos con tu pistola y con todas las armas que encontraras.
LAST LINE OF DEFENSE: FIRST WAVELAST LINE OF DEFENSE: FIRST WAVE
En este juego eres la ultima linea de defensa contra el ataque de los zombies que quieren apoderarse de la ciudad, apunta bien y acaba con todos los muertos vivientes.