Juegos de ZOMBIE AVENGER

Jugar a ZOMBIE AVENGER

Juegos gratis

Jugar a ZOMBIE AVENGER

Juegos de ZOMBIE AVENGER






ZOMBIE AVENGER

ZOMBIE AVENGER

Recorre la ciudad con tu escopeta y elimina a todos los zombies.

Descargar ZOMBIE AVENGER

Recomendar ZOMBIE AVENGER

Mas Juegos de Sangrientos

DEATH PENALTY WORLD CUPDEATH PENALTY WORLD CUP
Juega a este alocado partido de fútbol de zombies y usa el balón para eliminar a estos muertos vivientes.
ZOMBIE HOLEZOMBIE HOLE
En este juego de zombis podras vivir la peor de las pesadillas: criaturas del pasado se han despertado y ahora estan asolando la ciudad. Tu mision sera oponerte a la invasion de estos monstruos con tu pistola y con todas las armas que encontraras.
Working StiffsWorking Stiffs
Un virus de ordenador se ha colado en un edificio y está transformando en zombie a todos quienes reciben el archivo por email. Tendrás que ayudar a los humanos que sobreviven a llegar a la salida para que sean evacuados en helicóptero.
Dead EndDead End
En este juego serás el Sheriff de un pequeño pueblo que de pronto se ha visto invadido por zombies que están causando el terror en todos sus habitantes. Tu misión será enfrentarte a estos muertos vivientes y acabar con cada uno de ellos para restablecer el orden en tu ciudad.
Zombie in the Big CityZombie in the Big City
Tendrás que ayudar a un superiviviente a la destrucción de la tierra que ahora está invadida por terribles zombies que están matando a todas las personas. Muévete con mucha cautela y lucha con cada uno de los zombies que se atraviesen en tu camino.
AWESOME GHOSTS VS STUPID ZOMBIESAWESOME GHOSTS VS STUPID ZOMBIES
Juego para uno o dos jugadores en el que debes usar la estategia militar para mover tropas y derrotar al enemigo, que no son otros que los estupidos zombies.
ZOMBIE ATTACKZOMBIE ATTACK
Buen juego de tiro donde debereis de matar una gran cantidad de animales muy peligrosos.
War Zomb AvatarWar Zomb Avatar
Únete a un equipo de soldados que ha sido dispuesto especialmente para asesinar a los zombies que están invadiendo la ciudad y causando problemas a los residentes. Tendrás que usar todas las armas a tu disposición para conseguir eliminar a todos los zombies.
ZOMBOCALYPSEZOMBOCALYPSE
Los zombies han hecho de las suyas y se han apoderado de la ciudad, ahora tu eres el unico capaz de detenerlos, usando diferentes armas y pidiendo ayuda aerea para eliminarlos en masa.
Evilgeddon Spooky MaxEvilgeddon Spooky Max
Tu ciudad está siendo atacada por feroces bestias, zombies, esqueletos y espectros que deberás matar en el menor tiempo posible. Mejora tu armamento y las estrategias que utilices para liberar a tu ciudades de este gran ataque de monstruos.