Juegos de Wheelchair

Jugar a Wheelchair

Juegos gratis

Jugar a Wheelchair

Juegos de Wheelchair






Wheelchair

Wheelchair

Un divertido juego de habilidad donde tendrás que ayudar a un chico en silla de ruedas a acelerar lo más rápido posible, superar los impedimentos del camino y comprar mejoras para que su silla pueda ser mucho más veloz.

Descargar Wheelchair

Recomendar Wheelchair

Mas Juegos de Habilidad

THE VICK PLECTRUMTHE VICK PLECTRUM
El objetivo es no dejar que te metan goles, y si es posible tendreis que meter algunos tu tambien, el contrincante le da efectos al valon que te pueden descolocar.
HAPPY WHEELSHAPPY WHEELS
En este juego deberás conducir distintos vehículos con ruedas, en circuitos muy extraños.
THE ESSAYTHE ESSAY
Escribe el ensayo antes de que se agote el tiempo y reta a tus amigos.
AIR TRAFFIC MANIAAIR TRAFFIC MANIA
Air Traffic Mania es un genial juego de simuladores de vuelo en el que podras sentir la adrenalina como un verdadero piloto de aviones. Podras jugar con diferentes modos de juego, construyendo aeropuertos o eliminando enemigos.
BOMBA VABOMBA VA
Dentro de la casa hay un tio tirando bombas hacia fuera; tu deberas alejarlas lo suficiente para que no exploten cerca.
Doodle RollDoodle Roll
Tendrás que usar tus habilidades para mover una bola a través de las plataformas y conseguir que avance por cada una de ellas sin que se caiga. Completa todos los niveles que serán cada vez más difíciles y conviértete en el ganador.
BLOCKS & GEMSBLOCKS & GEMS
Tendran que demostrar su habilidad en que este juego ya que se trata de moverse e ir saltando de unos cubos en otros mientras recolectamos las gemas.
EL FUMIGADOREL FUMIGADOR
Las hormigas estan dispuestas a sacarte todo lo que tienes en la heladera,pero vos tendras que tirarle unas bolitas para tratar de tirarle lo que ellas te roban..Muy Bueno!!!
CADENA ALIMENTICIACADENA ALIMENTICIA
Comenzamos siendo los peses mas pequenos en el arroyo pero luego a medida que nos alimentamos empezaremos a crecer y comer otras cosas,
Rocket Santa 2Rocket Santa 2
Un mal empleado de Santa Claus en el año 2020 ha hecho volar por los aires con una bomba su fábrica de juguetes. Tu misión será ayudar a Santa a recuperar todos los regalos del lugar volando con un cohete disponible para ese objetivo.