Juegos de WANTED

Jugar a WANTED

Juegos gratis

Jugar a WANTED

Juegos de WANTED






WANTED

WANTED

En la nueva pelicula de Angelina Jolie con Morgan Freeman y James McAvoy hay puro derroche de adrenalina. En este juego de coches podras conducir tu poderoso coche rojo y disparar a todos tus enemigos. Wanted es garantia de diversion con mucha accion.

Descargar WANTED

Recomendar WANTED

Mas Juegos de Coches

The Most Wanted Bandito 2The Most Wanted Bandito 2
Llega una nueva versión de este juego donde tendrás que movilizarte en tu caballo por el Viejo Oeste y transformarte en el villano más buscado y temido por todo el mundo. Tendrás que disparar a tus enemigos y recoger todo el oro que encuentres en tu camino.
The Most Wanted BanditoThe Most Wanted Bandito
Te encuentras en el viejo oeste y tu misión será convertirte en el bandido más temido y buscado del pueblo. Hay una recompensa por tu cabeza, por lo que deberás tener mucho cuidado.
DRIFT BATTLEDRIFT BATTLE
Con tu coche debereis de recorrer una serie de circuitos a toda velocidad haciendo DRIFT los mejores puntajes pasaran a las siguientes rondas de la competencia.
SCOOBY-DOO PARKING LOSTSCOOBY-DOO PARKING LOST
Ahora debes estacionar la famosa furgoneta de Scooby-Doo. Ademas debes hacerlo lo mas rapido posible, antes de que se agote el tiempo y sin golpearla contra ningun obstaculo.
T.G.F.G.  RACET.G.F.G. RACE
En cinco divertidas pistas tendras que competir contra dos oponentes que te la van a liar un buen rato.
VIRTUAL CAR TUNING V2VIRTUAL CAR TUNING V2
En la segunda entrega de Virtual Car Tuning podremos volver a modificar un coche fantastico, que nunca veras por la calle. El protagonista de este juego es un coche que tiene lineas afiladas, en las que podras encajar piezas nuevas de carroceria.
Parking Hooligan 2Parking Hooligan 2
Regresa este juego con más niveles! Tendrás que demostrar tus habilidades para aparcar tu coche de la mejor manera que puedas. Si destruyes coches cuando aparques será mejor porque conseguirás muchos más puntos y podrás escalar de niveles rápidamente.
Smash PalaceSmash Palace
Un juego de coches donde tienes que tunear tu vehículo para salir a salvo en el demolition derby. Tendrás que derribar a tus rivales y esquivar todos los obstáculos y trampas que están por todo el lugar. ¿Crees ser capaz de sobrevivir con tu coche intacto?
MINI CARMINI CAR
Tienes que lograr saltar con tu mini coche diferentes distancias,procurando no caer en las piedras ya que de hacerlo romperas el coche.Tienes varios niveles para lograr que tu salto sea positivo y con las flechas manejas la rampa.
CITY RACERS 2CITY RACERS 2
Ya tenemos el segundo capitulo de este entretenido juego de coches. Las reglas son las mismas, cambian los circuitos a recorrer.