Juegos de Viaduct Designer

Jugar a Viaduct Designer

Juegos gratis

Jugar a Viaduct Designer

Juegos de Viaduct Designer






Viaduct Designer

Viaduct Designer

Los puentes de tu ciudad han sido destruidos y tu misión será ayudar al maquinista de una locomotora a reconstruir los puentes para poder llevar la mercancía a otros lugares.

Descargar Viaduct Designer

Recomendar Viaduct Designer

Mas Juegos de Estrategia

FASHION DESIGNER WORLD TOURFASHION DESIGNER WORLD TOUR
Viaja por las mas importantes capitales del mundo vistiendo a las modelos con tus espectaculares diseños.
FASHION DESIGNERFASHION DESIGNER
Despues de tu apabullante exito en Paris, todos los disenadores de moda de Nueva York quieren que trabajes en su taller. Podras demostrar tu buen gusto a la hora de vestir a las mejores modelos. La prensa especializada espera mucho de ti...
MAKEOVER DESIGNERMAKEOVER DESIGNER
En este juego podras dar rienda suelta a tu creatividad en el campo de la moda. Podras crear tus prendas para luego vestir y maquillar a la estupenda modelo del juego, pero tambien a su novio y a su gato. ?La moda se convierte en una experiencia total!
1 WILL SURVIVE1 WILL SURVIVE
En el reino de Ribaros hay dos ciudades, Thanagar y Gandor, en perenne lucha para hacerse con el control de las tierras mas ricas. En este entretenido juego de estrategia desarrollaras tu potencia logistica y militar para conquistar la ciudad rival.
Sweet PlanetSweet Planet
Tu planeta está siendo invadido por una gran cantidad de seres extraños que desean llevarse todos los dulces. Tu misión será colocar las torres de defensa estratégicamente y acabar con todos los enemigos cuanto antes.
Cube Cube CubeCube Cube Cube
Usa tus mejores estrategias para lograr que las estructuras se separen en bloques y calcen con los números que el juego te indique. Avanza por cada uno de los niveles y consigue este objetivo que pondrá a prueba todas tus habilidades mentales.
HELIGUARDIAN WARHELIGUARDIAN WAR
Lidera tu ejercito en peligrosas misiones militares.
TROYTROY
En este juego deberás defender a la sitiada ciudad de Troya.
SHAPEACESHAPEACE
Fíjate en las tres figuras de la parte superior y continua la secuencia eligiendo una de la parte inferior.
ZombackZomback
Usa tus mejores estrategias para lograr que los zombies puedan encontrar la cura para volver a ser seres humanos nuevamente. Para conseguirlo tendrás que destruir las cajas de manera estratégica para conseguir la cura.