Juegos de Vex 2

Jugar a Vex 2

Juegos gratis

Jugar a Vex 2

Juegos de Vex 2






Vex 2

Vex 2

Un divertido juego de plataformas donde tendrás que controlar a un pequeño personaje que debe saltar por cada una de las plataformas para avanzar de nivel. Ten cuidado con los peligros del camino y consigue finalizar cada misión.

Descargar Vex 2

Recomendar Vex 2

Mas Juegos de Plataformas

MERCENARIES 2MERCENARIES 2
Espectacular juego de accion en el que seras un soldado de las fuerzas especiales, encargado de recuperar algo muy importante para la seguridad de tu pais. Tendras que llevar a cabo una dificil mision de infiltracion en territorio enemigo.
ATENAS 2000ATENAS 2000
Si no sois un atleta y los deportes no son lo tuyo esta es tu oportunidad de recorrer el estadio portando la antorcha olimpica.
Jelly Wheels 2Jelly Wheels 2
Regresa este juego de coches con nuevos circuitos. Tendrás que avanzar por las difíciles colinas para ir recolectando todas las frutas que puedas y llevarlas hasta su lugar de destino intentando que ninguna se caiga del camión.
Election Ejection 2012Election Ejection 2012
No te gusta la política? Tendrás la oportunidad de lanzar muy lejos a los candidatos a presidente de Estados Unidos. Deberás usar todas tus habilidades para enviarlos lo más lejos posible.
SNOW TRUCK 2SNOW TRUCK 2
Conduce este tractor oruga trepando por laderas nevadas y explorando estos paisajes polares.
PENGUIN DINER 2PENGUIN DINER 2
Ayuda a la pinguina Penny a atender su restaurante.
BEER DUDE 2BEER DUDE 2
Eres un alcoholico y en el trabajo esta todo lleno de vino y cerveza; pegate unos tragos sin que el jefe te vea.
Zombogrinder 2Zombogrinder 2
Tu ciudad fue invadida por zombies y tu misión será salir a bordo de tu coche a atropellarlos y acabar con esta invasión que está provocando muchas muertes de personas inocentes. Lucha contra los zombies y consigue la victoria.
ELECTRICMAN 2ELECTRICMAN 2
Fantastico juego de peleas donde tendremos que pasar en cada nivel por cuatro peleas contra poderosas maquinas y guerreros geneticamente mejorados.
DUMMY NEVER FAILS 2DUMMY NEVER FAILS 2
En este juego debes calcular bien el angulo y la fuerza del cañon para lanzar al muñeco Dummy contra el objetivo, toma en cuenta que tambien puedes controlar la fuerza de gravedad.