Juegos de V.X.R.

Jugar a V.X.R.

Juegos gratis

Jugar a V.X.R.

Juegos de V.X.R.






V.X.R.

V.X.R.

Carreras de coches donde si no lo cuidamos lo suficiente podria llegar a explotar.

Descargar V.X.R.

Recomendar V.X.R.

Mas Juegos de Coches

SWERVESWERVE
Te convertiras en un experto en la conduccion de cualqwuier bólido.
18 WHEELER CHALLENGE18 WHEELER CHALLENGE
En este juego de coches pondras a prueba tu habilidad en la conduccion. Pilotar un vehiculo con 4 ruedas es relativamente facil, pero dominar uno con 18 ruedas puede ser realmente complicado. Conducir camiones representa una experiencia diferente.
Truck LoaderTruck Loader
Conducirás un camión que posee un imán que atrapa cajas. Tu misión aparte de conducir será colocar esas cajas al interior del camión sin que se caigan fuera.
ALL TRACKS RALLYALL TRACKS RALLY
Participa con tu coche deportivo en estas apasionantes carreras, en las que deberás ganar para avanzar al siguiente nivel.
Club NitroClub Nitro
En este juego de coches serás parte de una carrera callejera por toda la ciudad, pasando por muelles y aeropuertos para lograr ser el vencedor. A medida que consigas dinero podrás invertirlo para mejorar tu coche o cambiarlo por uno mejor.
STREET RACERSTREET RACER
En este juego de coches la cosa mas importante es la velocidad. Procura aprender rapidamente a cambiar de marchas para conseguir las mejores marcas. ?Sin toparte con los otros coches, claro!
ALIAS RUNNERALIAS RUNNER
Un fantastico juego de carreras en 3d donde tendreis que escapar de la policia que te persigue por toda la ciudad , los graficos estan muy bien logrados.
Mario Rain RaceMario Rain Race
Ayuda a Mario Bros en una nueva aventura en coches donde tendrá que manejar un Quad por la lluvia. Para lograr la victoria deberás conseguir todos los turbo de la ruta y evitar los obstáculos que significa manejar bajo una lluvia torrencial.
BIG TRUCK ADVENTURES 2BIG TRUCK ADVENTURES 2
En este divertido juego de camiones tu objetivo es entregar tu importante cargamento de mercancias lo mas pronto posible. Te moveras sobre un terreno accidentado, lleno de cuestas abruptas. Podras usar la tecla SHIFT para activar el turbo.
Jelly Wheels ArcadeJelly Wheels Arcade
Avanza en el camión por diferentes colinas recolectando la mayor cantidad de naranjas que puedas y llevándolas hasta su lugar de destino. Ten cuidado porque si las naranjas se caen, perderás puntos.