Juegos de Unfreeze Me

Jugar a Unfreeze Me

Juegos gratis

Jugar a Unfreeze Me

Juegos de Unfreeze Me






Unfreeze Me

Unfreeze Me

Unos pollos pequeños están atrapados en cubos de hielo y tu misión será disparar un cañón con agua para descongelarlos. Avanza por cada nivel pasando los obstáculos para lograr que los pollitos sean liberados.

Descargar Unfreeze Me

Recomendar Unfreeze Me

Mas Juegos de Habilidad

Free Rider 3Free Rider 3
En este juego de bicicleta podrás elegir una de las pistas que se encuentran disponibles o crear una propia y empezar a pedalear con mucha rapidez para llegar a la meta superando todos los obstáculos. Demuestra que eres hábil con tu bicicleta en este juego de deportes.
3D MOTORCYCLE RACING3D MOTORCYCLE RACING
Emocionante juego de carreras de motos en 3D en el que podras repetir las hazanas de los grandes campeones de este deporte. Tendras que conducir como lo haria un piloto de verdad, si quieres conseguir las mejores marcas en todas las pistas.
HOCKEY 2000HOCKEY 2000
Tienes que hacer goles pegandole al disco de la siguiente manera.Primero mueves el jugador con el mouse y con el boton izquierdo apretado buscas el nivel de fuerza para el tiro,despues lo sueltas y le pegas. Suerte con los goles!!
STRIPE NOWSTRIPE NOW
Un fantastico juego 3d de snowboard en el cual debereis descender de una enorme montana pudiendo optar por cuales caminos hacerlo.
Lucas Castle EscapeLucas Castle Escape
Lucas se encuentra atrapado en un laberinto donde ha caído accidentalmente y no sabe cómo escapar de ese lugar. Ayúdale a encontrar la salida y escapar antes que sea muy tarde y muera encerrado en esa habitación tenebrosa.
PIMP MY 60`S SPORTS CARPIMP MY 60`S SPORTS CAR
En este excepcional juego de tuning podras modificar un coche de estetica retro. Podras cambiar la carroceria de un coche de epoca en un taller perfecto para este cometido. Sera fantastico ir a dar una vuelta con este coche por diferentes escenarios.
TNT Zombies Level PackTNT Zombies Level Pack
Utiliza tus mejores estrategias para colocar las bombas cargadas de dinamita que deberán explotar y destruir a los zombies que están por toda la ciudad. Recuerda ser estratégico para ubicarlas en el lugar exacto que te permita matarlos a todos de una vez.
ASESINO NAVIDEnOASESINO NAVIDEnO
Un chaval completamente loco logro llegar a casa de santa y esta matando a todos los duendes, ayudadle.
ALIEN ROVERALIEN ROVER
Corre y salta en este todoterreno por la superficie de lejanos planetas, recogiendo especímenes extraterrestres.
FROM GEEK... TO CHICFROM GEEK... TO CHIC
Realiza el mejor cambio de imágen a esta chica.