Juegos de Unfreeze Me

Jugar a Unfreeze Me

Juegos gratis

Jugar a Unfreeze Me

Juegos de Unfreeze Me






Unfreeze Me

Unfreeze Me

Unos pollos pequeños están atrapados en cubos de hielo y tu misión será disparar un cañón con agua para descongelarlos. Avanza por cada nivel pasando los obstáculos para lograr que los pollitos sean liberados.

Descargar Unfreeze Me

Recomendar Unfreeze Me

Mas Juegos de Habilidad

Like Vampire Like SonLike Vampire Like Son
Una aventura donde tendrás que ayudar a un vampiro que debe vivir como cualquier persona entre los seres humanos hasta convertirse en lo que realmente es: un vampiro. Trata que no sea descubierto para que al final pueda conseguir la sangre de todos quienes lo rodean.
PAIGE DRESS UPPAIGE DRESS UP
Paige es la chica mas simpatica de su barrio, donde todo el mundo la quiere. Su imagen de chica simple es fundamental para despertar sentimientos de afecto. Tendras que ayudarla a vestirse de la forma mas sencilla para mantener su reputacion.
VERTIGO .VERTIGO .
Pone Primera y acelera a fondo con estos autos increibles,tratando de vencer a tu oponente,?Que estas esperando?
CHROME WARSCHROME WARS
Excepcional juego de lucha entre robots al estilo Robot Wars, el programa de la tele en el que unas maquinas se veian las caras en una arena. Podras ajustar tu robot a tus estrategias de combate para triunfar en estos encarnizados combates tecnologicos.
HEINEKEN XIAOHEINEKEN XIAO
Fantastica animacion de accion y peleas creada por un pionero en este estilo de graficos, altamente recomendada.
HAPPY FRIEDS 4HAPPY FRIEDS 4
A estoy amigos nada les sale bien , en este caso estan perdidos en una isla y cada ves sobreviven menos.
Decay of MenDecay of Men
El mundo cada día está más peligroso y tu misión será luchar para sobrevivir. Tendrás que moverte con mucha cautela y utilizar todas las armas que tengas disponible para pelear contra cualquier persona que quiera hacerte daño y ponga en peligro tu vida.
BUBBLE ELEMENTSBUBBLE ELEMENTS
Una version mejorada del Booble pero que tiene un par de agregados especiales como por ejemplo orificios en el hielo donde las bolas caen atrapadas.
PARK MY CONVERTIBLEPARK MY CONVERTIBLE
Realiza tus mejores maniobras para aparcar coches.
NITROME MUST DIE!!!NITROME MUST DIE!!!
Ayuda aestos dos chicos a combatir los virus computacionales que invaden las computadoras del mundo de Nitrome. Introducete en el edificio principal para acabar con todos ellos.