Juegos de UNUNICUM

Jugar a UNUNICUM

Juegos gratis

Jugar a UNUNICUM

Juegos de UNUNICUM






UNUNICUM

UNUNICUM

En este juego debes combinar como mínimo tres piezas iguales para poder eliminarlas, usa las flechas para desplazar los símbolos a la dirección que desees.

Descargar UNUNICUM

Recomendar UNUNICUM

Mas Juegos de Estrategia

TNT RobotsTNT Robots
Deberás usar todas tus estrategias y habilidades para hacer que exploten los robots de todos los niveles con dinamita y granadas. Piensa cómo podrías hacer volar al robot de cada nivel.
PATITO PERDIDOPATITO PERDIDO
Tienes que ayudar a este patito a encontrar su camino. Utilizando el raton tienes que ir girando los cubos para conseguirle una ruta a este amiguito.
Catch the FishCatch the Fish
Divertido juego de estrategia donde tendrás que lograr que un gato pueda comer más pescado que su rival y así ganar cada una de las partidas. Debes tener cuidado para no comer el pescado podrido o los limones para no perder puntaje.
DEFENCE 2DEFENCE 2
Fantastico juego de estrategia en tiempo real donde estas encargado de hacer crecer un centro de operaciones en un terreno muy rico en minerales que tendreis que explotar.
PRINCE OF WAR 2PRINCE OF WAR 2
Los principes Jerad y Malcolm, hijos del rey Vern, tendran que enfrentarse a las hordas de enemigos, procedentes de las provincias rebeldes. En este juego de estrategia tendras que detener el avance de sus ejercitos con las fuerzas que podras adiestrar.
FIREBOY AND WATERGIRL 3: THE ICE TEMPLEFIREBOY AND WATERGIRL 3: THE ICE TEMPLE
Ayuda una vez mas al niño Fuego y a la niña Agua, esta vez van a explorar las cuevas en busca de gemas. Controla a los personajes por turnos y resuelve todos los puzzles.
HABILIDAD 3DHABILIDAD 3D
Con una parte importante de memoria visual y rapidez mental. Tienes que buscar los pares iguales,para irlos eliminando.Pero ten cuidado con el tiempo.
Save My GardenSave My Garden
Defiende tu jardín del feroz ataque de los insectos que intentarán arrasar con todo a su paso. Deberás colocar de manera estratégica las torres de defensa para acabar con esta plaga que intentará destruir tu jardín.
Viaduct DesignerViaduct Designer
Los puentes de tu ciudad han sido destruidos y tu misión será ayudar al maquinista de una locomotora a reconstruir los puentes para poder llevar la mercancía a otros lugares.
DEATH ROWDEATH ROW
Hector Van Daemon es un criminal condenado por actos de terrorismo. Tendras que salvarlo de la silla electrica, interactuando con el y sacando pruebas de su inocencia.