Juegos de Troll Cannon

Jugar a Troll Cannon

Juegos gratis

Jugar a Troll Cannon

Juegos de Troll Cannon






Troll Cannon

Troll Cannon

Ajusta la mira y dispara el cañón a todos los Trollfaces hasta completar cada uno de los niveles. Pon a prueba tu habilidad y puntería para disparar con este enorme cañón.

Descargar Troll Cannon

Recomendar Troll Cannon

Mas Juegos de Habilidad

JUMPING TROLLJUMPING TROLL
Nuestros magicos amigos estan buscando comida y para ello tendran que recurrir a ti, usa los hongos para hacerlos rebotar lo suficientemente alto para atrapar las frutas.
Laser Cannon 3Laser Cannon 3
Un montón de monstruos se está tomando el planeta tierra y tu deberás acabar con todos ellos disparándoles con un láser y utilizando diversas trampas que te permitan deshacerte de ellos. Serán varios niveles donde tendrás que acabar con estos horribles monstruos.
CANNON PANDACANNON PANDA
Un excelente juego donde nuestro ya conocido amigo panda tendra que usar un canon para disparar una bolas de colores que tendran que impactar en los grupos que correspondan.
TROLL HUNTERTROLL HUNTER
Tu mision en este juego es cazar al TRollface. Cuando lo veas debes disparar rapidamente, evitando darle a otros memes. Si le das a Justin Bieber o a otros personajes conseguiras mas puntos.
Trollface Sniper 2Trollface Sniper 2
Trollface regresa con nuevos niveles de juego. Mata a todos los Trollface que aparecen utilizando tu rifle. Debes ser cuidadoso y apuntar bien antes de disparar.
Troll Cannon 2Troll Cannon 2
Regresa este juego con más y mejores niveles donde tendrás que disparar a los Trollfaces utilizando un cañón. Afina tu puntería para acabar con la mayor cantidad de ellos utilizando los menores disparos que puedas.
Trollface LaunchTrollface Launch
Ayuda a este trollface que debe ser lanzado lejos mediante una catapulta. Tu objetivo será tratar de que llegue lo más alto posible para conseguir dinero que deberá ser invertido en nuevas habilidades que le permitan subir mucho más.
LORD CANNONBALL 2LORD CANNONBALL 2
La segunda entrega de Lord Cannonball representa un genial juego de disparos. Tendras que defender tu tren del ataque de salvajes y terroristas gracias a la ayuda de tu fiel escopeta.
DISCO CANNONDISCO CANNON
Tu misión en este juego es pasarle los vinilos al DJ para que avance en cada nivel usando un cañon de discoteca, calcula la fuerza y el angulo del disparo.
Trollface Sniper in SpaceTrollface Sniper in Space
Un juego de disparos donde tendrás que matar a tres trollfaces de diversos tamaños que van a estar en el espacio exterior caminando encima de los asteroides. Tendrás que hacer un zoom y darles un tiro en la cabeza para lograr matarlos a todos.