Juegos de Troll Cannon

Jugar a Troll Cannon

Juegos gratis

Jugar a Troll Cannon

Juegos de Troll Cannon






Troll Cannon

Troll Cannon

Ajusta la mira y dispara el cañón a todos los Trollfaces hasta completar cada uno de los niveles. Pon a prueba tu habilidad y puntería para disparar con este enorme cañón.

Descargar Troll Cannon

Recomendar Troll Cannon

Mas Juegos de Habilidad

CANNONCANNON
Una bateria anti aerea esta impidiendo de que los aviones pasen de un lugar a otro , esto esta molestando a los pilotos que intentaran destruirla, tu deber es continuar destruyendo aviones.
Trollface Sniper 2Trollface Sniper 2
Trollface regresa con nuevos niveles de juego. Mata a todos los Trollface que aparecen utilizando tu rifle. Debes ser cuidadoso y apuntar bien antes de disparar.
ROLY POLY CANNONROLY POLY CANNON
Divertido juego de habilidad en el que deberas eliminar a los simpaticos emoticonos con la ayuda de tu canon. Estrujate las sienes para llegar con tus bombas a todos los seres amarillos esparcidos por la pantalla. ?Es cuestion de punteria y de estrategia!
STAR CANNONSTAR CANNON
Apunta bien el cañón para darle a las dianas con el menor número de bolas posible.
CANNON PANDACANNON PANDA
Un excelente juego donde nuestro ya conocido amigo panda tendra que usar un canon para disparar una bolas de colores que tendran que impactar en los grupos que correspondan.
Cannon Basketball 2Cannon Basketball 2
Un divertido juego de deportes y habilidad donde tendrás que encestar una pelota de baloncesto pero antes debes despejar tu camino y encontrar la manera de recoger las estrellas que están tiradas por el camino usando la menor cantidad de lanzamientos que puedas.
TREASURE CANNONTREASURE CANNON
Calcula bien el ángulo y la fuerza del disparo para golpear los lingotes de oro atrapados en el muro e introducirlos en el baúl.
DISCO CANNONDISCO CANNON
Tu misión en este juego es pasarle los vinilos al DJ para que avance en cada nivel usando un cañon de discoteca, calcula la fuerza y el angulo del disparo.
RAGDOLL CANNON 4RAGDOLL CANNON 4
El objetivo de este juego es hacer que el hombre bala llegue hasta su objetivo, para ello debes mover el cañon con precision y disparar.
CANNON BALLSCANNON BALLS
Animacion en la cual unos amigos se arrojan a la piscina tirandose en bomba, el problema es cuando aparece uno con sobrepeso.