Juegos de Troll Cannon

Jugar a Troll Cannon

Juegos gratis

Jugar a Troll Cannon

Juegos de Troll Cannon






Troll Cannon

Troll Cannon

Ajusta la mira y dispara el cañón a todos los Trollfaces hasta completar cada uno de los niveles. Pon a prueba tu habilidad y puntería para disparar con este enorme cañón.

Descargar Troll Cannon

Recomendar Troll Cannon

Mas Juegos de Habilidad

LORD CANNONBALL 2LORD CANNONBALL 2
La segunda entrega de Lord Cannonball representa un genial juego de disparos. Tendras que defender tu tren del ataque de salvajes y terroristas gracias a la ayuda de tu fiel escopeta.
DISCO CANNONDISCO CANNON
Tu misión en este juego es pasarle los vinilos al DJ para que avance en cada nivel usando un cañon de discoteca, calcula la fuerza y el angulo del disparo.
ROLY POLY CANNONROLY POLY CANNON
Usa el cañon y destruye a todos los monstruos de cada nivel en forma creativa.
Trollface Sniper in SpaceTrollface Sniper in Space
Un juego de disparos donde tendrás que matar a tres trollfaces de diversos tamaños que van a estar en el espacio exterior caminando encima de los asteroides. Tendrás que hacer un zoom y darles un tiro en la cabeza para lograr matarlos a todos.
Trollface LaunchTrollface Launch
Ayuda a este trollface que debe ser lanzado lejos mediante una catapulta. Tu objetivo será tratar de que llegue lo más alto posible para conseguir dinero que deberá ser invertido en nuevas habilidades que le permitan subir mucho más.
Meme MoryMeme Mory
Un divertido juego de habilidad y concentración donde tendrás que recordar las caras que te muestren de los Trollfaces. Concéntrate bien para lograr reconocer todas las imágenes que veas y así completar todas las etapas del juego.
JUMPING TROLLJUMPING TROLL
Nuestros magicos amigos estan buscando comida y para ello tendran que recurrir a ti, usa los hongos para hacerlos rebotar lo suficientemente alto para atrapar las frutas.
Coastal CannonCoastal Cannon
Un grupo de piratas intentará robar tu tesoro y deberás evitarlo utilizando la potencia del cañón de tu barco. Consigue acabar con todos los barcos piratas disparando con tu mejor puntería y así evitar que te roben el tesoro.
Booger RushBooger Rush
Un entretenido juego donde tienes que ayudar al Trollface a botar la plataforma de los enemigos utilizando para ello los mocos de su nariz. Trata de usar la menor cantidad de mocos posibles para conseguir este bizarro objetivo.
CANNONCROTCHCANNONCROTCH
Genial juego de accion en el que seras un agente secreto bastante especial, Lt. Cannoncrotch. Tu mision sera librar el mundo de la nueva amenaza nazi, usando tu arma no muy secreta.