Juegos de TaCTICAS ACECINAS

Jugar a TaCTICAS ACECINAS

Juegos gratis

Jugar a TaCTICAS ACECINAS

Juegos de TaCTICAS ACECINAS






TaCTICAS ACECINAS

TaCTICAS ACECINAS

Este juego trata sobre una especie de ensenanza de las mas conocidas tecnicas para detener posibles actos de terrorismo, veremos como te manejais.

Descargar TaCTICAS ACECINAS

Recomendar TaCTICAS ACECINAS

Mas Juegos de Disparos

BATTLESHIPSBATTLESHIPS
Conviértete en un experto en tácticas de guerra naval.
ACTION BASE 2ACTION BASE 2
La segunda entrega de este juego en 3 dimensiones donde una joven agente especializada en tacticas de asalto se infiltra en la base enemiga.
Gang BlastGang Blast
Tu objetivo es conseguir que todos los malvados villanos del oeste regresen a la cárcel. Para ello tendrás que dispararles y utilizar tus mejores tácticas para acorralarlos y capturarlos a todos.
ATAQUE AeREOATAQUE AeREO
Animacion sobre las tacticas de ataque aereo que usan los soldados americanos en la guerra.
Bounzy HalloweenBounzy Halloween
Los zombies de noche de brujas han despertado de su tumba y tu tendrás que eliminarlos a todos con tu arma. Tendrás que ser muy certero para eliminarlos a todos usando pocas balas en este terrorífico juego de tiros.
BOLAS MAGICASBOLAS MAGICAS
Utilizando las teclas ← y → para movilizar el canon + la barra espaciadora para lanzar las bolas, ponte frente a las bolas del mismo color y lanzalas hasta eliminarlas al formar un grupo de tres del mismo color.
SNIPER SCOPESNIPER SCOPE
Demuestra que eres el mejor francotirador completando todas las misiones que te asignen. Apunta bien y no falles para demostrar de lo que eres capaz.
Underworld AppointUnderworld Appoint
Eres parte de un equipo especializado de ladrones que en esta ocasión tendrá que robar un banco. Afina tu puntería porque tendrás que deshacerte de los policías disparándoles a distancia para no ser atrapados y conseguir el botín del banco sin mayores problemas.
ULTRA TUMBAULTRA TUMBA
Los mas temibles monstruos del infierno estan saliendo del cementerio, tendreis que acabad con ellos antes de que sea tarde.
DEVIL RESIDENTDEVIL RESIDENT
Tendremos que dispararle a los seres que estan intentando atacarnos con todo tipo de artefactos y objetos cortantes, usa tu escopeta para partirlos en pedazos.