Juegos de TROLL HUNTER

Jugar a TROLL HUNTER

Juegos gratis

Jugar a TROLL HUNTER

Juegos de TROLL HUNTER






TROLL HUNTER

TROLL HUNTER

Tu mision en este juego es cazar al TRollface. Cuando lo veas debes disparar rapidamente, evitando darle a otros memes. Si le das a Justin Bieber o a otros personajes conseguiras mas puntos.

Descargar TROLL HUNTER

Recomendar TROLL HUNTER

Mas Juegos de Disparos

BEAN HUNTERBEAN HUNTER
Intenta atrapar a las pequenas criaturas verdes que van apareciendo por la pantalla, son muy pequenas y estan poco tiempo, asi que date prisa.
Boxhead Bounty HunterBoxhead Bounty Hunter
Entretenido juego de acción donde tendrás que luchar contra una gran cantidad de enemigos a quienes debes asesinar utilizando todo el poderoso armamento disponible. Gana cada una de las batallas y mejora tu armamento.
Troll CannonTroll Cannon
Ajusta la mira y dispara el cañón a todos los Trollfaces hasta completar cada uno de los niveles. Pon a prueba tu habilidad y puntería para disparar con este enorme cañón.
Meme MoryMeme Mory
Un divertido juego de habilidad y concentración donde tendrás que recordar las caras que te muestren de los Trollfaces. Concéntrate bien para lograr reconocer todas las imágenes que veas y así completar todas las etapas del juego.
Pinata Hunter 2Pinata Hunter 2
En este juego tendrás que darle golpes a una piñata llena de dulces que caerán al suelo y tendrás que recoger. Pero no es tan sencillo como parece: debes darle la menor cantidad posible de golpes para conseguir el objetivo.
MAN HUNTERMAN HUNTER
Ahora serás el mas cruel cazador de seres humanos.
CURSOR HUNTERCURSOR HUNTER
Usando el puntero del raton debereis de controlar a este poderoso soldado de la fuerzas armadas en su lucha contra un enemigo muy peligroso
BULLET THE BOUNTY HUNTERBULLET THE BOUNTY HUNTER
Eres el mejor caza recompensas del mundo y te han encargado la mision de perseguir a un peligroso bucanero. Persiguelo por cuatro planetas y lucha contra las criaturas que en el habitan.
INSURANCE HUNTERINSURANCE HUNTER
Tu trabajo es recorrer las carreteras de las ciudades buscandoos estas criaturas unicas que intentan desordenas el trafico, debereis atraparlas usando diversos aparatos.
SNIPER HUNTER 2SNIPER HUNTER 2
Con tu mira telescópica deberás encontrar a tus enemigos ocultos.