Juegos de TINYSASTERS

Jugar a TINYSASTERS

Juegos gratis

Jugar a TINYSASTERS

Juegos de TINYSASTERS






TINYSASTERS

TINYSASTERS

Ya que el mundo sufre siempre de desastres naturales, ahora te correspondera ayudar creando santuarios, recogiendo mana y fortificando las ciudades.

Descargar TINYSASTERS

Recomendar TINYSASTERS

Mas Juegos de Estrategia

NEGOTIATORNEGOTIATOR
No hay nada mas dificil que ser negociador, porque de una palabra tuya depende la vida de una o mas personas. Habra mucha tension en esta simulacion donde tus palabras podran salvar vidas humanas.
DOODLE DEVILDOODLE DEVIL
Ahora eres el Diablo y y tendrás el poder de crear el mundo a tu gusto.
Save My GardenSave My Garden
Defiende tu jardín del feroz ataque de los insectos que intentarán arrasar con todo a su paso. Deberás colocar de manera estratégica las torres de defensa para acabar con esta plaga que intentará destruir tu jardín.
ShapeFitShapeFit
Usa tus mejores estrategias para hacer calzar las piezas en las ranuras que correspondan y así formar números, íconos y letras. Demuestra tus mejores habilidades en este juego de estrategia.
STAR CLAWSSTAR CLAWS
Los unicos que pueden salvar a la Tierra del ataque de los alienigenas son los gatos. Ahora tu objetivo es guiar a los extraterrestres hasta los felinos activando o desactivando objetos.
MOOO TWOOO!: GENETICALLY ENHANCEDMOOO TWOOO!: GENETICALLY ENHANCED
Ayuda a este cientifico loco a recoger los recipientes perdidos en el laboratorio, para poder asi transformar un cerdo, o una vaca en una oveja. Cada animal tiene habilidades especiales.
Zombies for SoupZombies for Soup
Tu misión es lograr crear una sopa de zombies utilizando sus cuerpos y tus mejores estrategias. Guía a los zombies hasta el caldero y prepara una sangrienta sopa de zombies malvados.
DrawfenderDrawfender
En este entretenido juego de estrategia tendrás que dibujar diversos objetos en la pantalla para lograr bloquear los ataques de los asesinos que intentarán matar a un hombre generoso que viaja ayudando a las personas por el mundo.
APPLE JACKAPPLE JACK
En este juego tienes que ir colocondo y arreglando las canerias de tal manera que caiga dentro de la cacerola.
Liquid Measure 3Liquid Measure 3
Utiliza tus mejores estrategias para colocar las tuberías en su lugar y conseguir que el agua siga fluyendo normalmente. Te vas a encontrar con algunos obstáculos bastante complejos donde tendrás que ser muy hábil para ubicar los tubos.