Juegos de THIEF ESCAPE

Jugar a THIEF ESCAPE

Juegos gratis

Jugar a THIEF ESCAPE

Juegos de THIEF ESCAPE






THIEF ESCAPE

THIEF ESCAPE

Ayuda a este ladrón medieval a robar los tesoros del rey.

Descargar THIEF ESCAPE

Recomendar THIEF ESCAPE

Mas Juegos de Aventuras

BULLET TRAIN ESCAPEBULLET TRAIN ESCAPE
Debes escapar de este tren bala lo antes posible, recogiendo objetos y usándolos de forma correcta para completar todos los puzzles del juego.
ESCAPE FOR 10 SECESCAPE FOR 10 SEC
Pues bien, como dice el nombre del juego debereis escapar de una habitacion encontrando el modo de combinar correcta y rapidamente los objetos que ves. Juegos de Aventuras
ELEMENTAL ESCAPEELEMENTAL ESCAPE
Aang, Katara y Toph, personajes de la serie Avatar, estan atrapados en un barco del Fire Nation. Tendran que salir de ahi, enfrentandose a complejos rompecabezas y peligrosos guardias. Juegos de Aventuras
ZOO ESCAPE 2ZOO ESCAPE 2
Libera a todos los animales de la granja ayudándote de diferentes objetos.
ESCAPE SANGRIENTOESCAPE SANGRIENTO
En ese cuarto se nota que algo macabro sucedio, ya que es un bano de sangre, debereis de ver si podeis averiguar que fue o de lo contrario salir corriendo del sitio.
BOB THE THIEFBOB THE THIEF
Ayuda a este ladrón a encontrar todas las cosas de valor dentro de estos laberintos.
Cloud WarsCloud Wars
Tendrás que capturas todas las nubes de los niveles hasta convertirte en la máxima autoridad del cielo. Usa tus mejores estrategias para que ninguna nube se escape de ti.
DRESS MY PETDRESS MY PET
Genial juego de simulacion y de moda en el que los protagonistas son tiernas mascotas. Tendras que lavarlas, secarlas y ponerles las prendas que te parezcan mas monas. ?Que no se te escape ningun complemento, si quieres pasar al siguiente nivel!
Samurai FruitsSamurai Fruits
Un divertido juego de habilidad donde tendrás que cortar diversas frutas utilizando una Katana de lucha, sin que ninguna se te escape y así conseguir el mayor puntaje posible. Pero debes tener mucho cuidado con no dañar las botellas de sake, granadas y moras.
Obama Crazy EscapeObama Crazy Escape
El presidente Obama está encerrado en un lugar extraño y riesgoso. Tu misión será ayudarlo a salir de ese sitio avanzando por las diversas rutas hasta encontrar el camino que lo llevará a la salida de aquél lugar.