Juegos de THE WOK

Jugar a THE WOK

Juegos gratis

Jugar a THE WOK

Juegos de THE WOK






THE WOK

THE WOK

Un malvado monstruo robo el wok sagrado y ahora debes recorrer extrañas tierras resoliviendo los enigmas que ayuden a recuperarlo para tu tribu.

Descargar THE WOK

Recomendar THE WOK

Mas Juegos de Aventuras

The Brawl 4 Gangnam StyleThe Brawl 4 Gangnam Style
Si estás cansado del Gangnam Style, llegó la hora de desquitarte! En este juego podrás golpear a Psy, el creador de esta famosa canción que se ha tomado el mundo entero. Pero no te confíes, porque él también responderá los golpes que intentes darle.
THE SHIELDTHE SHIELD
Simulador de tiro basado en una de las series de el canal AXN
THE AWAKENINGTHE AWAKENING
Magnifico juego de aventuras en el que seras un heroe, mas bien tipico de una novela de fantasia heroica, que despierta del sueno en un bosque tenebroso. Usa tu espada y tus poderes magicos para luchar con las criaturas hostiles al acecho. Juegos de Aventuras
KINGDOM OF THE WINDKINGDOM OF THE WIND
epico juego de accion y estrategia militar en un mundo de fantasia. Deberas defender el castillo en el aire, que constituye el ultimo baluarte contra la invasion de las fuerzas del mal. Compra las mejoras defensas para acabar con esta espantosa pesadilla.
MAFIA   THE BETRAYERMAFIA THE BETRAYER
Ahora puedes convertirte en miembro de una de las mafias mas importantes de la ciudad.
The Battle PathThe Battle Path
Deberás conducir el carro de combate y destruir a todos los soldados del bando enemigo que tratarán de detenerte. Usa tus mejores estrategias de conducción y lucha para acabar con todos los enemigos.
Ballad of the CubeBallad of the Cube
La princesa de este caballero fue raptada por un hechicero malvado de otra dimensión. Tu misión será ayudarle a avanzar por el camino de hierba hasta encontrar a su amada y rescatarla desde el escondite donde se encuentra recluida por el malvado villano.
MIRACLE ON THE HUDSONMIRACLE ON THE HUDSON
En este original juego de simulacion reviviras el aterrizaje de emergencia del Airbus 320 de la aerolinea US Airways. El 15 de enero de 2009 los pilotos salvaron con su actitud heroica a 155 pasajeros gracias a una maniobra que termino en el rio Hudson.
THE FINAL LEGIONTHE FINAL LEGION
Debes rescatar a los prisioneros detenidos en territorio enemigo.
BELA KOVAS AND THE TRAIL OF BLOODBELA KOVAS AND THE TRAIL OF BLOOD
Viaja a Europa del Este e investiga un homicidio lleno de misterio e intriga.