Juegos de THE ULTIMATE MAZE

Jugar a THE ULTIMATE MAZE

Juegos gratis

Jugar a THE ULTIMATE MAZE

Juegos de THE ULTIMATE MAZE






THE ULTIMATE MAZE

THE ULTIMATE MAZE

Este pobre campesino tendra que volver a casa al anochecer a traves de los laberintos de la jungla. En los cuarenta niveles de este gran juego de habilidad tendras que sortear las paredes y las minas para conseguir llegar a la meta.

Descargar THE ULTIMATE MAZE

Recomendar THE ULTIMATE MAZE

Mas Juegos de Habilidad

Radiation The War BeginsRadiation The War Begins
En la tierra ocurrió un desastre nuclear y solo tú has sobrevivido. Ahora tendrás que luchar con oleadas de robots mutantes que están dispuestos a matarte utilizando su tecnología. Utiliza tu arma para dispararle a todos los robots que se crucen en tu camino.
Highway of the DeadHighway of the Dead
La ciudad donde resides se ha llenado de zombies y el gobierno desea lanzar una bomba nuclear que acabe con esta amenaza que está destruyendo todo. Tu eres el único sobreviviente humano que queda y tendrás que viajar en tu coche hasta la zona segura antes que la bomba sea lanzada.
JESUS THE ARCADE GAMEJESUS THE ARCADE GAME
En este juego te crees Jesús y debes reestablecer la paz de la tierra.
ULTIMATE RALLY CHALLENGE...ULTIMATE RALLY CHALLENGE...
Excepcional juego de carreras de rally en el que podras elegir entre reales vehiculos de competicion. Tendras que conducir de forma agresiva para poder ganar cada carrera. La forma de entrar en las curvas es muy diferente al conducir un coche de rally.
THE SHIELDTHE SHIELD
Simulador de tiro basado en una de las series de el canal AXN
STARBEAR BROTHERSTARBEAR BROTHER
Este sensacional juego de habilidad tiene algo de Arkanoid y algo de Space Invaders. Tendras que derribar todos los ladrillos y llegar al final de cada pantalla, donde te esperan los monstruos finales.
Valdis the VikingValdis the Viking
En este divertido juego de aventuras tendrás que ayudar al vikingo a resolver cada uno de los puzzles. Para ello deberás recoger todos los objetos personales que te encuentres por el escenario y así utilizarlos para resolver cada puzzle.
Reign of the GoliathsReign of the Goliaths
En este juego tendrás que ayudar a una tribu de stickmans que deberá derrotar a un enorme Goliath en una batalla campal hasta las últimas consecuencias. Deberás moverte muy rápido para lograr vencer al poderoso Goliath entre todos los stickman.
SAVE THE ARMYSAVE THE ARMY
Usando el raton tendremos que lograr rescatar a estos soldados americanos que fueron lanzados lejos de sus coordenadas y estan por caer en el agua llena de tiburones.
Theft PunkTheft Punk
Un divertido juego donde tendrás que ayudar a un ladrón a robar todos los diamantes rosados que están en el museo central. Deberás ser muy hábil para no ser descubierto y conseguir robarte todos los diamantes en el menor tiempo posible.