Juegos de THE ROOM

Jugar a THE ROOM

Juegos gratis

Jugar a THE ROOM

Juegos de THE ROOM






THE ROOM

THE ROOM

Atrapado en un cuarto sin paredes donde solo hay una ventana y las cosas no son lo que parecen , tendreis que descubrir la verdad de dia y de noche . Juegos de Aventuras

Descargar THE ROOM

Recomendar THE ROOM

Mas Juegos de Aventuras

DARK BASE 2   THE HIVEDARK BASE 2 THE HIVE
Ingresa en una base alienígena y destruye a los extraterrestres.
Theft PunkTheft Punk
Un divertido juego donde tendrás que ayudar a un ladrón a robar todos los diamantes rosados que están en el museo central. Deberás ser muy hábil para no ser descubierto y conseguir robarte todos los diamantes en el menor tiempo posible.
THE ANNOYING LITTLE GAMETHE ANNOYING LITTLE GAME
Alcanza las diferentes etapas superando las trampas mortales.
THE BOXTHE BOX
Pues the box es una animacion donde podemos seleccionar cuales de los caminos seguir, podria se mas bien no un juego sino una nueva forma de arte virtual.
FEDD THE PANDAFEDD THE PANDA
Tu misión en este juego es dar de comer a todos los osos panda del emperador chino, usa la lógica para cortar las cuerdas que están atadas a la comida.
THE BUDGET INVASIONTHE BUDGET INVASION
Juego de marcianos donde debes enviar aliados a las zonas del mismo color para que luchen a muerte.
The UtansThe Utans
En un planeta lejano donde habitan unas criaturas de nombre "Utans" se vive una batalla porque han sido invadidos por otros malvados seres. Tu misión será ayudarlos de manera estratégica para conseguir ser liberados y volver a la calma que siempre ha reinado en su planeta.
Willy the WizardWilly the Wizard
Eres el mejor mago en tu pueblo y un rey con mucho poder ha llegado hasta ti para que lo ayudes a rescatar a sus hijas que fueron raptadas por un grupo de monstruos que las tiene prisioneras. Tendrás que estar preparado para usar tus trucos y mostrar tus mejores habilidades.
FISHING THE SEAFISHING THE SEA
Pescando en alta mar pueden pasar dias para llenar nuestro barco de peces o puede que en un rato se consiga llenar.
The Few DogfightsThe Few Dogfights
Participa de un verdadero juego de acción en la Segunda Guerra Mundial donde tendrás que conducir una flota de aviones que deberá destruir a los enemigos y derrotarlos. Usa toda tu destreza para pilotear este avión de guerra y llevar a tu escuadrón a la victoria.