Juegos de THE MAC GYVER

Jugar a THE MAC GYVER

Juegos gratis

Jugar a THE MAC GYVER

Juegos de THE MAC GYVER






THE MAC GYVER

THE MAC GYVER

Demuestra tus habilidades logicas y de deduccion mientras escapas de la habitacion donde estas encerrado, recuerda que puedes usar todo para intentarlo. Juegos de Aventuras

Descargar THE MAC GYVER

Recomendar THE MAC GYVER

Mas Juegos de Aventuras

THE TOWER AND THE HEART ...THE TOWER AND THE HEART ...
En este original juego de estrategia defenderas el corazon de un dragon, encerrado en una teca de cristal, del ataque de los ladrones enviados por el rey. Construye una estructura de defensa y usa tus poderes magicos para conservar la preciosa reliquia.
ELECTION SMACKDOWN 2008!ELECTION SMACKDOWN 2008!
Las elecciones en Estados Unidos se acercan y los sondeos no logran aclarar quien ganara la carrera presidencial. Tendras que resolver esta dificil situacion, proporcionando bofetadas a todos los protagonistas de esta renida campana electoral.
Nono Sparks The ArkNono Sparks The Ark
Tendrás que completar todas las líneas verticales y horizontales que están en cada una de las esquinas de los cuadrados. Completa todos los puzzles para convertirte en el ganador usando tus mejores estrategias.
THE OFFICETHE OFFICE
Tendreis que usar toda vuestra logica para lograr salir de la oficina , ve que descubres en el ordenador, suerte.
THE FOG FALLTHE FOG FALL
Estupenda aventura grafica que tiene mucho de thriller psicologico, en la que podras volver a vivir la atmosfera de la crisis de los misiles de Cuba de 1962. Entra en tu refugio atomico para averiguar las cosas que han cambiado? Juegos de Aventuras
ABUBA THE ALIENABUBA THE ALIEN
Ayuda a este pequeño extraterrestre recién llegado a la tierra.
HARRY THE HAMSTER 3HARRY THE HAMSTER 3
Tercera entrega en la que nuestro amigo debera ahora viajar por el parque de la casa en su rueda intentando escapar de las ranas que le intentaran atrapar. Juegos de Aventuras
The Lost OctopusThe Lost Octopus
Utiliza todas tus estrategias para conseguir que el pulpo llegue hasta el agua antes que se ahogue. Tus movimientos serán muy limitados, así que tendrás que ingeniártelas para conseguir mantener al pulpo con vida hasta llegar al agua.
Radiation The War BeginsRadiation The War Begins
En la tierra ocurrió un desastre nuclear y solo tú has sobrevivido. Ahora tendrás que luchar con oleadas de robots mutantes que están dispuestos a matarte utilizando su tecnología. Utiliza tu arma para dispararle a todos los robots que se crucen en tu camino.
Incursion 2 The ArtifactIncursion 2 The Artifact
En este juego tendrás que administrar todos tus tierras de la mejor forma para impedir que otros invasores ataquen a tus ciudadanos. Deberás crear un potente ejército que defienda a tu pueblo ante cualquier enemigo que quiera destruirlos.