Juegos de THE KILLING

Jugar a THE KILLING

Juegos gratis

Jugar a THE KILLING

Juegos de THE KILLING






THE KILLING

THE KILLING

Los que deberemos hacer es ayudar a un grupo de gente a escapar de un piso de hotel donde los mantienen secuestrados , que no los atrape el loco de la motosierra.

Descargar THE KILLING

Recomendar THE KILLING

Mas Juegos de Sangrientos

Zombie in the Big CityZombie in the Big City
Tendrás que ayudar a un superiviviente a la destrucción de la tierra que ahora está invadida por terribles zombies que están matando a todas las personas. Muévete con mucha cautela y lucha con cada uno de los zombies que se atraviesen en tu camino.
THE HEISTTHE HEIST
The Heist es un espectacular juego de coches en el que llevaras a cabo muchos atracos para luego huir con tu furgoneta. Notaras que en este juego los malhechores se lo toman muy en serio, ya que se han montado un equipo de criminales profesionales.
THE FISHERTHE FISHER
Muy buen juego de pesca en el cual tendremos que hacernos con unos cuantos especimenes para la comida de esta noche, tambien pueden haber otras cosas para sacar del rio.
Save the DummySave the Dummy
En cada una de las etapas tienes que deshacerte del muñeco de alguna manera. Destruye todos los bloques rojos que lo sostienen para derrotar al muñeco de una vez.
VIGOR THE PIZZA BOYVIGOR THE PIZZA BOY
Tus clientes humanos y alienígenas están esperando que les lances la pizza, quemando los obstáculos con un lanzallamas.
ZOMBIES IN THE SHADOWZOMBIES IN THE SHADOW
Elimina a todos los zombies salidos de películas clase B.
THE CYBORGTHE CYBORG
Un excelente juego de disparos en el cual tendremos que eliminar a todos los malvados que tienen rodeada la casa. Basado en el famoso Doom.
PIG ON THE ROCKETPIG ON THE ROCKET
En este juego veremos a un cerdito que usa un cohete para buscar su comida de modo mas rapido, pero tanta velocidad tambien trae algunas complicaciones, buena suerte.
The Big Hitter BaseballThe Big Hitter Baseball
Si te gusta el béisbol, en este juego de deportes podrás demostrar tus habilidades para este deporte. Golpea la pelota con mucha fuerza utilizando el bate y así conseguir lanzar la bola lo más lejos que puedas en el menor tiempo posible.
Get the WeightGet the Weight
En este juego de habilidad tendrás que adivinar cuánto pesan los diversos objetos que serán puestos en una parte de la balanza. En el otro lado tendrás que poner otros objetos de peso exacto para conseguir el equilibrio perfecto.