Juegos de THE ISLAND OF DR. MORON

Jugar a THE ISLAND OF DR. MORON

Juegos gratis

Jugar a THE ISLAND OF DR. MORON

Juegos de THE ISLAND OF DR. MORON






THE ISLAND OF DR. MORON

THE ISLAND OF DR. MORON

Esta es la aventura de Bugs Bunny el dia que quedo atrapado en la isla del malvado Dr, un cientifico loco que experimenta con zanahorias y genetica elemental. Juegos de Aventuras

Descargar THE ISLAND OF DR. MORON

Recomendar THE ISLAND OF DR. MORON

Mas Juegos de Aventuras

Funny GraduationFunny Graduation
El día de la entrega de diplomas oficiales es aburrido, pero esta vez podrás cambiar el destino.
THE LIZARDTHE LIZARD
Ayudaremos a nuestro amigos que tendra que comer todos los insectos que pueda antes de que acabe el tiempo, hay algunos que debes evitar ingerir.
THE DESCENTTHE DESCENT
The Descent es un juego de aventuras subterraneas en el que tendras que ayudar a un pobre espeleologo atrapado en un sistema de cuevas. Te ayudaras con la luz de tu casco para explorar grutas pobladas por monstruos ciegos y peligrosos. Juegos de Aventuras
Balls of LifeBalls of Life
Estas bolas están buscando la salida del laberinto y necesitan de tu ayuda para lograr el objetivo y avanzar por las distintas plataformas. Tienes que intentar que no se caigan para que no se destruyan.
The PeacekeeperThe Peacekeeper
Tu ciudad está siendo atacada por miles de enemigos que están destruyendo todo lo que se encuentre a su paso. Tu serás el gran salvador de tu pueblo ya que deberás enfrentarte a los villanos y eliminarlos a todos de la manera más efectiva posible.
Operate Now Ear SurgeryOperate Now Ear Surgery
Vuelve al quirófano esta vez para operar a un nuevo paciente que necesita una cirugía urgente en su oído. Sigue cada uno de los pasos necesarios para operar satisfactoriamente a tu paciente y que vuelta a tener audición normal.
WILD WEST COIN FESTWILD WEST COIN FEST
En este juego de disparos seras el cowboy mas atrevido del Lejano Oeste, ya que tendras que hacer limpieza en una ciudad asolada por los peores bandidos. Podras conseguir mucho dinero gracias a tu profesion de cazador de recompensas.
ESCAPE THE DENESCAPE THE DEN
Escape The Den es un juego que lo dice todo con su titulo. Tendras que escapar de una habitacion en la que acabas de despertarte con una fuerte migrana. Estas atrapado, pero tu intuicion podra sacarte de esta trampa imprevista. ?Busca las pistas! Juegos de Aventuras
Bulldozer BrothersBulldozer Brothers
En este juego tendrás que conducir un coche de demolición que tiene por delante una gran bola de acero que tendrás que balancear para conseguir demoler los objetivos que te presenten. Completa todas las demoliciones y conviértete en el mejor de todos en este trabajo.
THERE IS TOO MANYTHERE IS TOO MANY
Ahora serás una guerrera invencible armada de una espada, que debe detener la invasión extraterrestre.