Juegos de TARZAN Y JANE

Jugar a TARZAN Y JANE

Juegos gratis

Jugar a TARZAN Y JANE

Juegos de TARZAN Y JANE






TARZAN Y JANE

TARZAN Y JANE

Hecha una mano a Tarzan para poder juntar todos los diamantes para su amada, cuidado con la selva que esta llena de sorpresas.

Descargar TARZAN Y JANE

Recomendar TARZAN Y JANE

Mas Juegos de Plataformas

THE KITCHEN OF DOOMTHE KITCHEN OF DOOM
Fantastico juego de plataformas en donde nuestro heroe Patata tendra que recorrer la cocina y el refrigerador con su arma eliminando comida descompuesta.
RAYRAY
Mitad juego, mitad historia este tio es un asesino a sueldo y no parara hasta terminar con su trabajo.
TRAMPAS PARA OSOSTRAMPAS PARA OSOS
A estos amigos ahora les pusieron un par de trampas y ellos parecen verse atraidos hacia ellas.
SHADEZSHADEZ
Shadez es un impresionante juego de estrategia militar en el que tendras que mover los hilos de una guerra de sombras. Tu objetivo es vencer al ejercito enemigo, adiestrando tropas o preparando tanques, helicopteros y aviones, que puedan ganar la guerra.
Daredevil Joe Moto X SuperstarDaredevil Joe Moto X Superstar
Únete a este juego de habilidad y deportes donde tendrás que subirte en tu motocicleta para saltar por rampas, esquivar obstáculos, pasar por el fuego y mucho más. Evita tener un accidente y completa cada circuito haciendo un espectáculo para tu público.
RED DRAGONRED DRAGON
Muy buen juego en el cual tendremos que movernos con el raton para guiar a este gigantesco dragon que debe eliminar a todos los que andan en su cielo.
CARGO SHIPMENT: NEW YORKCARGO SHIPMENT: NEW YORK
Ahora debes ayudar a la construccion en la ciudad de Nueva York. Construye casas para los trabajadores que cargan los camiones y ayudalos a transportar su mercancia.
BABY ANIMAL COSTUMEBABY ANIMAL COSTUME
Este niño quiere ir a una fiesta de disfraces, ayúdalo probandole los mejores disfraces de animales de la selva.
Troll CannonTroll Cannon
Ajusta la mira y dispara el cañón a todos los Trollfaces hasta completar cada uno de los niveles. Pon a prueba tu habilidad y puntería para disparar con este enorme cañón.
Slice the BoxSlice the Box
Un chico aburrido ha comenzado a cortar cajas garage en diversas formas solo por diversión. Ayúdale con tus habilidades para crear las mejores formas y objetos utilizando las cajas de cartón que se encuentran tiradas en el lugar.