Juegos de Sweet Planet

Jugar a Sweet Planet

Juegos gratis

Jugar a Sweet Planet

Juegos de Sweet Planet






Sweet Planet

Sweet Planet

Tu planeta está siendo invadido por una gran cantidad de seres extraños que desean llevarse todos los dulces. Tu misión será colocar las torres de defensa estratégicamente y acabar con todos los enemigos cuanto antes.

Descargar Sweet Planet

Recomendar Sweet Planet

Mas Juegos de Estrategia

ZOMBOZZOMBOZ
Tu mision en este juego es acabar con todos los zombies que quieren apoderarse del planeta. Apunta bien tu arma tomando en cuenta la fuerza de gravedad que ejercen los planetas.
ESCAPA DEL PLANETAESCAPA DEL PLANETA
En este misterioso y peligroso planeta que has caido tendras que encontrar la forma de escapar, muy chulo. Juegos de Aventuras
ALIEN INVASIONALIEN INVASION
Controlamos la unica nave capaz de poder detener la llegada de las naves extraterrestres al planeta tierra, que tengas mucha suerte.
HyperpathHyperpath
Luego de muchos años, la tierra está sobrepoblada y las personas necesitan un nuevo lugar donde habitar. Tu misión será conducir una nave galáctica para ir en busca de un nuevo planeta y continuar viviendo sin problemas.
ReplicusReplicus
Luego de sufrir un grave accidente has llegado a un planeta que no conoces. Debes hacer todo lo posible para huir de ese lugar tenebroso e inhabitable.
HELP ME!HELP ME!
En este juego tu mision es ayudar a este pequeño extraterrestre que quedo atrapado en nuestro planeta. Ayudalo a volver a su nave espacial usando las habilidades de sus compañeros.
Sun HopSun Hop
Salta por todos los planetas para llegar hasta el sol y completar el objetivo. Tienes que esquivar cada uno de los obstáculos y apresurarte porque estarás contra el tiempo. Aplica todas tus habilidades para lograrlo.
TASTY PLANETTASTY PLANET
Ayuda a esta bola microscópica a deborar todo lo que encuentre a su paso.
Ground FireGround Fire
Una gran lluvia de meteoritos se aproxima al planeta tierra y tu misión será dirigir a todas las defensas terrestres para conseguir acabarlos antes que se estrellen y provoquen el caos sobre el planeta. Apunta las armas y destruye a los grandes meteoritos.
SWEET STREETSSWEET STREETS
Tendremos que transformar a esta joven en una super modelo, para eso usaremos todo tipo de maquillajes , cabellos , anteojos y punturas labiales.