Juegos de Stunt Trials

Jugar a Stunt Trials

Juegos gratis

Jugar a Stunt Trials

Juegos de Stunt Trials






Stunt Trials

Stunt Trials

Un divertido juego de deportes donde tendrás que conducir tu moto a toda velocidad y realizar acrobacias. Tu misión será recoger todas las estrellas que te encuentres tiradas por el camino hasta finalizar cada uno de los niveles.

Descargar Stunt Trials

Recomendar Stunt Trials

Mas Juegos de Deportes

BMX Stunts 2BMX Stunts 2
Tendrás que competir en diversos circuitos de BMX, esquivando los obstáculos y realizando piruetas para obtener mayor puntaje y convertirte en el ganador de la competición BMX.
Avalanche StuntsAvalanche Stunts
Tendrás que saltar desde un helicóptero y caer sobre la nieve en tu snowboard para escapar de la avalancha que te vendrá persiguiendo. A medida que desciendes tendrás que realizar trucos hasta conseguir llegar al siguiente helicóptero que te estará esperando.
SUPREME STUNTSSUPREME STUNTS
Conduce tu motocross y recorre estos circuitos llenos de rampas hasta lograr las mejores acrobacias.
STUNT CRAZY: CHALLENGE PACK 2STUNT CRAZY: CHALLENGE PACK 2
Cumple tu sueño de participar en una pelicula de accion, conduciendo a gran velocidad este vehiculo y recogiendo la mayor cantidad de dinero posible para invertirlo en nuevos vehiculos.
TRIALS DYNAMITE TUMBLE!TRIALS DYNAMITE TUMBLE!
En este espectacular juego de motos tendras un objetivo novedoso y explosivo, ya que se tratara de realizar los clasicos saltos de las motos de trial, procurando pisar las bombas para conseguir mas danos y mas puntos.
Trials Crash AcademyTrials Crash Academy
Sube a tu motocicleta y comienza a correr en los diversos escenarios evitando los obstáculos del camino para no sufrir un accidente. A medida que avances a toda velocidad conseguirás muchos puntos que te permitirán convertirte en el ganador indiscutido de la carrera.
STUNT MASTERSTUNT MASTER
Conviértete en un experto en la conducción de vehículos en películas de acción.
STUNT PILOT TRAINERSTUNT PILOT TRAINER
Fantastico juego de aviones en el que podras convertirte en un verdadero piloto. Tendras que realizar varias pruebas y acrobacias para superar cada pantalla.
STUNTMAN DUDESTUNTMAN DUDE
En este juego debes ayudar a este experto motociclista a saltar sobre la rampa, realizando las mas increibles acrobacias para sorprender a todo el publico y conseguir el mayor puntaje posible.
BIKE STUNTSBIKE STUNTS
Presentamos un espectacular juego de motos en el que podras hacer todo tipo de acrobacias. Tienes tres minutos para sacar la mejor puntuacion posible.