Juegos de Squidy 2

Jugar a Squidy 2

Juegos gratis

Jugar a Squidy 2

Juegos de Squidy 2






Squidy 2

Squidy 2

Este pulpo fue invitado al cumpleaños de su abuela y necesita llegar a tiempo a su casa. Por eso tendrás que ayudarle a avanzar por las plataformas haciendo detonar los explosivos que le permitan impulsarse más rápido y llegar a tiempo para ver a su abuela.

Descargar Squidy 2

Recomendar Squidy 2

Mas Juegos de Plataformas

PARK A LOT 2PARK A LOT 2
Si te gusto la primera version de este juego en el restaurante acomodando los coches, esta te molara mas.
MONSTER HATCHMONSTER HATCH
Teneis que hacer aparecer los 25 monstruos que estan dentro de los huevos, este juego es de logica por lo cual teneis que pensar ,
Berzerk Ball 2Berzerk Ball 2
El friki de este juego llamado Comeau deberá recibir una buena lección de tu parte. Para ello deberás lanzarlo lo más lejos que puedas y a la vez obtener dinero. Usa todas tus habilidades para lanzar a este friki lo más lejos posible y ganar el juego.
ATENAS 2000ATENAS 2000
Si no sois un atleta y los deportes no son lo tuyo esta es tu oportunidad de recorrer el estadio portando la antorcha olimpica.
SKI 2000SKI 2000
Desciende montana abajo sin toparte contra los demas esquiadores que no se sabe donde estan parados.
Protect Tommy 2Protect Tommy 2
Tommy es un chico estudioso y disciplinado que necesita de tu ayuda para no ser agredido por sus compañeros de clase. Debes colocar las cajas alrededor de él para así lograr que sus compañeros envidiosos no puedan molestarle ni hacerle daño.
BLOONS 2BLOONS 2
Ayuda a este mono navideño a lanzar dardos y explotar todos los globos de cada nivel.
GRAN PRIX 2002GRAN PRIX 2002
Terrible juego multiplayer de carreras de autos,Puedes elejir distintos circuitos y niveles de juego.
SUPER MARIO TRUCK 2SUPER MARIO TRUCK 2
Ayuda a Super Mario a transportar toda su mercancia de un lugar a otro conduciendo el camión cargado con valiosos objetos y llevandolos con cuidado hasta su destino.
TG MOTOCROSS 2TG MOTOCROSS 2
En este juego de motos el aspecto mas interesante es la gran agilidad en la conduccion. En unos circuitos tan duros es muy importante que el piloto pueda contar con el gran dinamismo de su vehiculo, que lo ayudara a superar vertientes imposibles.