Juegos de Squidy 2

Jugar a Squidy 2

Juegos gratis

Jugar a Squidy 2

Juegos de Squidy 2






Squidy 2

Squidy 2

Este pulpo fue invitado al cumpleaños de su abuela y necesita llegar a tiempo a su casa. Por eso tendrás que ayudarle a avanzar por las plataformas haciendo detonar los explosivos que le permitan impulsarse más rápido y llegar a tiempo para ver a su abuela.

Descargar Squidy 2

Recomendar Squidy 2

Mas Juegos de Plataformas

MODEL 32MODEL 32
Esta es una modelo muy especial que no se conforma solo con ropa de marca, tambien quiere que le seleccione conjuntos que pueda combinar con los adornos.
Georganism 2Georganism 2
Tienes que ayudar a dos gelatinas a avanzar por los niveles activando los totems. Combínalas y utiliza tus mejores habilidades para conseguir el objetivo de este juego de plataformas.
Kawairun 2Kawairun 2
En este juego tendrás que mostrar todas las habilidades que posees para saltar, correr y avanzar por diversos caminos que están llenos de peligros y obstáculos. Usa tus mejores movimientos para conseguir llegar hasta el final sin tener un accidente.
BURGER RESTAURANT 2BURGER RESTAURANT 2
En la segunda entrega de Burguer Restaurant tu actividad gastronomica se va a extender a otros paises del mundo. Podras ayudar a nuestra camarera rubia a vender deliciosas hamburguesas en Mexico, Brasil y Alemania. ?Conquistaras el mundo entero!
BRIAN RPG 2BRIAN RPG 2
La siguiente aventura de nuestro amigo Brian en cual se encuentra en una isla para pasar un buen rato con sus amigas. Juegos de Aventuras
HELI ATTACK 2HELI ATTACK 2
Verdaderamente fantastico juego donde tendreis que eliminar los helicopteros que van apareciendo
FIRE TRUCK 2FIRE TRUCK 2
Conduce este camión de bomberos en dirección de los incendios.
SHINO BEATSHINO BEAT
Un juego de plataformas muy sangriento donde tediais que nos tu espada no permitir que lis ninjas te corten en 2 como a una naranja, buen suerte.
BLOONS 2BLOONS 2
Ayuda a este mono navideño a lanzar dardos y explotar todos los globos de cada nivel.
Street Race 2 NitroStreet Race 2 Nitro
Regresa una nueva versión de este juego de coches con nuevas mejoras! Únete a una serie de carreras ilegales donde podrás conseguir mucho dinero para seguir mejorando tu coche y así convertirlo en el más veloz de todos los competidores.