Juegos de Save My Garden

Jugar a Save My Garden

Juegos gratis

Jugar a Save My Garden

Juegos de Save My Garden






Save My Garden

Save My Garden

Defiende tu jardín del feroz ataque de los insectos que intentarán arrasar con todo a su paso. Deberás colocar de manera estratégica las torres de defensa para acabar con esta plaga que intentará destruir tu jardín.

Descargar Save My Garden

Recomendar Save My Garden

Mas Juegos de Estrategia

SAVE THE CATSAVE THE CAT
Los gatitos estan cayendo del cielo , debereis de usar un colchon para impedir que el golpe con el suelo los mate, saca unos cuantos puntos si puedes.
PIMP MY 60`S SPORTS CARPIMP MY 60`S SPORTS CAR
En este excepcional juego de tuning podras modificar un coche de estetica retro. Podras cambiar la carroceria de un coche de epoca en un taller perfecto para este cometido. Sera fantastico ir a dar una vuelta con este coche por diferentes escenarios.
ANIMATE MY DRAWINGANIMATE MY DRAWING
Genial y entretenido juego de animacion musical en el que podras dar rienda suelta a tu creatividad. Podras dibujar tu propio personaje para luego animarlo en escenarios diferentes: ?podras verlo bailar en un parque o en la calle con sus amigos!
GLOOMY TRUCKGLOOMY TRUCK
Conduce este camión cargado de cajas y llega hasta el final sin perder la mercancía.
PIMP MY CAMARO CONCEPTPIMP MY CAMARO CONCEPT
El Camaro Concept es un clasico de la industria automovilistica, ya que los primeros ejemplares salieron en los anos sesenta. Dicen que muy pronto saldra una nueva version de este Chevrolet. Durante la espera, podras modificar el modelo de toda la vida.
Protect Tommy 2Protect Tommy 2
Tommy es un chico estudioso y disciplinado que necesita de tu ayuda para no ser agredido por sus compañeros de clase. Debes colocar las cajas alrededor de él para así lograr que sus compañeros envidiosos no puedan molestarle ni hacerle daño.
PIMP MY WATER SCOOTERPIMP MY WATER SCOOTER
Este juego de tuning sobrepasa nuestra imaginacion, ya que nunca pensamos que llegariamos a modificar una verdadera moto de agua. Podras cambiar la apariencia de uno de estos divertidos vehiculos para luego probarlo en el agua.
Trials Crash AcademyTrials Crash Academy
Sube a tu motocicleta y comienza a correr en los diversos escenarios evitando los obstáculos del camino para no sufrir un accidente. A medida que avances a toda velocidad conseguirás muchos puntos que te permitirán convertirte en el ganador indiscutido de la carrera.
MUMMY TOMBSMUMMY TOMBS
Ahora eres un pequeño arqueólogo lidiando con las momias egipcias.
DUMMY NEVER FAILS 2DUMMY NEVER FAILS 2
En este juego debes calcular bien el angulo y la fuerza del cañon para lanzar al muñeco Dummy contra el objetivo, toma en cuenta que tambien puedes controlar la fuerza de gravedad.