Juegos de SUSHI CAT

Jugar a SUSHI CAT

Juegos gratis

Jugar a SUSHI CAT

Juegos de SUSHI CAT






SUSHI CAT

SUSHI CAT

Excelente este juego que consta de eliminar las comidas que van apareciendo, para eso tendremos que lanzarles el mismo tipo de comida, te lo recomiendo.

Descargar SUSHI CAT

Recomendar SUSHI CAT

Mas Juegos de Habilidad

Konkey DongKonkey Dong
Donkey Kong se convierte en villano y tendrás que lanzarle barriles a Mario y Luigi que están tratando de rescatar a la princesa una vez más. Si siempre has soñado con que Donkey Kong se vuelva malo, esta es tu oportunidad de lograrlo y ganar el juego.
City Siege 4 Alien SiegeCity Siege 4 Alien Siege
El ejército de aliens ha invadido la ciudad que está a tu cargo y están destruyendo todo a su paso junto con raptar ciudadanos. Tendrás que luchar con tu ejército para eliminarlos y rescatar a los rehenes.
Battlefield Medic WWIIBattlefield Medic WWII
Conviértete en el médico y conductor de un coche ambulancia utilizado para rescatar heridos en la segunda guerra mundial. Debes tener mucho cuidado para no ser alcanzado por un proyectil y así cumplir esta importante labor.
ADVENTURE HO!ADVENTURE HO!
En este fantastico juego de aventura podras elegir entre uno de los cuatro heroes del reino para rescatar a la Princesa Gertrude. Tendras que explorar diez regiones y enfrentarte a todos los enemigos para llevar a cabo esta hazana. Juegos de Aventuras
CANGLONG BACK 2 BACKCANGLONG BACK 2 BACK
Deberás usar todos los poderes posibles para rescatar a tu amda que ha sido rescatada por unos monstruos.
STRATEGY DEFENSESTRATEGY DEFENSE
Fantastico juego de estrategia en el que controlas al ultimo guerrero del reino de Doven. El rey Fayla exige que acabes con el reino enemigo de Dogfire y que rescates a su familia. Para eso puedes adquirir objetos magicos y armas.
BOUNCY FIRE FIGHTERSBOUNCY FIRE FIGHTERS
Se ha producido una alarma general y debes acudir a apagar el incendio y rescatar a las victimas, para esto debes mover la colchoneta elastica para que salte el bombero salvando a los afectados.
Rambo BrosRambo Bros
Una vez más la princesa Peach fue raptada por Bowser y necesitará de toda la ayuda de Mario y Luigi para recuperar su libertad. Usa tus mejores estrategias para rescatar a la princesa atrapada.
Catch the FishCatch the Fish
Divertido juego de estrategia donde tendrás que lograr que un gato pueda comer más pescado que su rival y así ganar cada una de las partidas. Debes tener cuidado para no comer el pescado podrido o los limones para no perder puntaje.
SUSHI BARSUSHI BAR
Demuestra toda tu habilidad como camarero atendiento este restaurante de Sushi. Completa correctamente y a tiempo todos los pedidos para dejar satisfechos a tus clientes.