Juegos de SUPER HEROE

Jugar a SUPER HEROE

Juegos gratis

Jugar a SUPER HEROE

Juegos de SUPER HEROE






SUPER HEROE

SUPER HEROE

Giglie esta en problemas y acude al rescate nuetro heroe solo que el Rescate es bastante Sangriento...Muy Bueno!!

Descargar SUPER HEROE

Recomendar SUPER HEROE

Mas Juegos de Sangrientos

HORROR SCAPEHORROR SCAPE
En este juego serás Marty un heroe que se mueve en un mundo poblado de pesadillas.
SUPER BASQUETSUPER BASQUET
Juega en las mejores Ligas de basquet,tienes para elegir el stadio o simplemente en las calles.Demuestra que tan bueno eres para los triples o dibliando a los mejores de la NBA!
MY PET PROTECTOR   GENERATION IIMY PET PROTECTOR GENERATION II
Crea un heroe perfecto para luchar contra las fuerzas del mal.
TETRIS SUPER MARIOTETRIS SUPER MARIO
Una nueva version del clasico juego tetris.
Super Mario POWPOWPOWSuper Mario POWPOWPOW
Regresa una nueva aventura con Mario donde deberás llegar hasta la parte más alta de las plataformas recogiendo las monedas y setas del camino. También tendrás que luchar contra enemigos que aparecerán en tu ruta y conseguir llegar hasta la cumbre.
Daredevil Joe Moto X SuperstarDaredevil Joe Moto X Superstar
Únete a este juego de habilidad y deportes donde tendrás que subirte en tu motocicleta para saltar por rampas, esquivar obstáculos, pasar por el fuego y mucho más. Evita tener un accidente y completa cada circuito haciendo un espectáculo para tu público.
MEGAMAN  VS GHOSTSMEGAMAN VS GHOSTS
Otra fantastica aventura de este gran heroe, en esta oportunidad tendremos que enfrentarnos a unos enemigos muy distintos a los conocidos, seran fantasma y zombis.
TETRIX PHARAONTETRIX PHARAON
Una fantastica version del clasico Tetrix, en esta oportunidad lo tenemos ambientado en el antiguo Egipto, cada nivel tiene dificultades nuevas que debereis superar.
MIND IMPULSEMIND IMPULSE
En Mind Impulse, juego de logica y de habilidad, podras lucir tus capacidades mentales. Tendras que superar diferentes pruebas de logica y de matematica para luego presumir de lo espabilado que eres con todos tus amigos.
Fast BuggyFast Buggy
Un divertido juego de coches donde tendrás que conducir un buggy a través de la montaña superando cada uno de los obstáculos que aparezcan en los caminos. A medida que obtengas dinero podrás comprar mejoras para tu coche o simplemente cambiarlo por uno mejor.