Juegos de SIFT HEADS 2

Jugar a SIFT HEADS 2

Juegos gratis

Jugar a SIFT HEADS 2

Juegos de SIFT HEADS 2






SIFT HEADS 2

SIFT HEADS 2

Sois una especie de Hitman, el hombre de los trabajos sucios y debes cumplir con las misiones que te son encomendadas, para eso comprareis armas.

Descargar SIFT HEADS 2

Recomendar SIFT HEADS 2

Mas Juegos de Sangrientos

DARK BASE 2   THE HIVEDARK BASE 2 THE HIVE
Ingresa en una base alienígena y destruye a los extraterrestres.
MARIO TRACTOR 2MARIO TRACTOR 2
Ayuda nuevamente al gran Super Mario, esta vez conduciendo un tractor para recoger las monedas de cada nivel y poder finalmente rescatar a la princesa Peach.
Squidy 2Squidy 2
Este pulpo fue invitado al cumpleaños de su abuela y necesita llegar a tiempo a su casa. Por eso tendrás que ayudarle a avanzar por las plataformas haciendo detonar los explosivos que le permitan impulsarse más rápido y llegar a tiempo para ver a su abuela.
HEADSHOTHEADSHOT
Aqui viene un despiadado juego de disparos en el que seras el mejor francotirador del que disponen las fuerzas especiales. Tendras que eliminar a todos los presuntos criminales con una bala en la cabeza gracias a la ayuda de tu mirilla.
MEGAMAN 2MEGAMAN 2
En este gran juego tendremos que ayudar a megaman a que logre vencer a ocho enemigos muy poderosos, se trata del conocido estilo de peleas por turnos.
WINTER FUN DRESS UPWINTER FUN DRESS UP
Pruébate lo mejor de la moda para este invierno 2010.
Clockwork CatClockwork Cat
Un entretenido juego de habilidad donde tendrás que ayudar a un gato pequeño a detener el reloj. Tendrás que correr lo más rápido posible para conseguir este objetivo y no dejar que el reloj llegue a marcar las 12.
OVERKILL APACHE 2OVERKILL APACHE 2
Overkill Apache ha llegado a su segundo capitulo manteniendo su gran capacidad de asombrarnos con sus aventuras aereas. En este fantastico juego de helicopteros tendras que eliminar despiadadamente a todos los enemigos que se cruzaran en tu camino.
Splitman 2Splitman 2
Divertido juego donde deberás dividir a un personaje en clones iguales y manejarlos al mismo tiempo para que puedan encontrar el camino hasta la salida de ese laberinto donde se encuentran atrapados. Logralo en el menor tiempo posible para no quedarte allí para siempre.
Jelly Wheels 2Jelly Wheels 2
Regresa este juego de coches con nuevos circuitos. Tendrás que avanzar por las difíciles colinas para ir recolectando todas las frutas que puedas y llevarlas hasta su lugar de destino intentando que ninguna se caiga del camión.