Juegos de SHOOT ZOMBIES WITH GUNS

Jugar a SHOOT ZOMBIES WITH GUNS

Juegos gratis

Jugar a SHOOT ZOMBIES WITH GUNS

Juegos de SHOOT ZOMBIES WITH GUNS






SHOOT ZOMBIES WITH GUNS

SHOOT ZOMBIES WITH GUNS

Pon a prueba tu punteria y elimina todos los zombies que se crucen a tu paso.

Descargar SHOOT ZOMBIES WITH GUNS

Recomendar SHOOT ZOMBIES WITH GUNS

Mas Juegos de Disparos

ZOMBIE SPORTS FOTBALLZOMBIE SPORTS FOTBALL
Ahora a los zombies les dió por jugar fútbol, lo único extraño es que en vez de pelota usan una cabeza humana.
Zombie in the Big CityZombie in the Big City
Tendrás que ayudar a un superiviviente a la destrucción de la tierra que ahora está invadida por terribles zombies que están matando a todas las personas. Muévete con mucha cautela y lucha con cada uno de los zombies que se atraviesen en tu camino.
HALLOWEEN BEATDOWNHALLOWEEN BEATDOWN
En este juego serás una chica experta en artes marciales que debe enfrentarse a zombies y mutantes.
Zombo BusterZombo Buster
Planea diversas estrategias para poner a tu equipo de hombres a luchar contra los zombies que están destruyendo todo a su paso en la ciudad. Debes ser más rápido que ellos junto a tu ejército para asesinarlos a todos de una vez.
TARGET SHOOTERTARGET SHOOTER
Ahora demuestra toda tu habilidad apuntando y disparando a todos los objetivos, sin que se escape ninguno para lograr la mejor puntuacion que puedas y obtener el primer lugar.
Red Road RageRed Road Rage
Únete a un juego de coches donde deberás conducir a toda velocidad para atropellar a los zombies que se encuentran en toda la ciudad. La carne de los zombies asesinados tendrás que recogerla y cocinarla para que sirva de comida para los humanos supervivientes.
JOURNEY TO THE CHAOS   S...JOURNEY TO THE CHAOS S...
En este fantastico juego de aventuras ayudaras al monje SanZang a recorrer el templo en busca de tesoros. Tendras que trazar con el raton el camino que el pequeno monje recorrera para sortear y matar a los peligrosos zombies. Juegos de Aventuras
Shotgun Vs ZombiesShotgun Vs Zombies
En este juego tendrás que sobrevivir a un feroz ataque de zombies que tratarán de vencerte con sus armas. Con la ayuda de tu escopeta tendrás que luchar contra ellos y mejorar tus armas con el dinero que consigas por cada una de las muertes.
DECISIONDECISION
Eres el unico sobreviviente en la ciudad y ahora debes recorrer las calles en busca de muertos vivientes. Mantente bien despierto hasta acabar con todos los zombies.
SKEET SHOOTSKEET SHOOT
Interesante juego de disparos en el que tendremos que darle a los discos que van apareciendo de la pantalla, cuesta un poco adaptarse a la velocidad.