Juegos de SHIFT 2

Jugar a SHIFT 2

Juegos gratis

Jugar a SHIFT 2

Juegos de SHIFT 2






SHIFT 2

SHIFT 2

Shift representa un verdadero rompecabezas y en su segunda entrega se ha vuelto aun mas complicado. El blanco y el negro siguen siendo los colores dominantes y tu podras elegir cambiarte de uno a otro con la tecla SHIFT.

Descargar SHIFT 2

Recomendar SHIFT 2

Mas Juegos de Habilidad

HOVER TANKS 2HOVER TANKS 2
Segunda entrega de este divertido juego de naves, ahora el campo de batalla es una zona desertica donde se esta experimentando con estas nuevas piezas tecnologicas.
Awesome Tanks 2Awesome Tanks 2
Enciende tu tanque y empieza a destruir todo a tu paso, intentando provocar todo el daño que puedas. Ve recogiendo el oro, mejora tus armas y compra más municiones.
Mass Mayhem 2099Mass Mayhem 2099
Corre el año 2099 y el caos se apodera del mundo y los poderes políticos. Todo es corrupción y tu tendrás que sobrevivir a todo eso utilizando diversas armas futuristas y técnicas de ataque para seguir con vida en este ambiente hostil.
OVERKILL APACHE 2OVERKILL APACHE 2
Overkill Apache ha llegado a su segundo capitulo manteniendo su gran capacidad de asombrarnos con sus aventuras aereas. En este fantastico juego de helicopteros tendras que eliminar despiadadamente a todos los enemigos que se cruzaran en tu camino.
CAVE ESCAPE 2CAVE ESCAPE 2
Debereis de escapar de la caverna que se esta derrumbando sobre tu cabeza , podeis usas unas cargas de dinamita que cargais y lanzais con el boton de raton.
GLUEY 2GLUEY 2
En esta nueva version con nuevos niveles de Gluey 2, tu mision es eliminar todas las manchas pegajosas que aparecen en la pantalla haciendo click sobre ellas.
Fishenoid 2Fishenoid 2
Un buzo que se ha vuelto loco quiere atrapar a todos los peces que hay en el mar para que nunca más vivan allí. Tu misión será ayudar a los peces a escapar de las jaulas donde este malvado personaje los ha atrapado sin piedad.
Incursion 2 The ArtifactIncursion 2 The Artifact
En este juego tendrás que administrar todos tus tierras de la mejor forma para impedir que otros invasores ataquen a tus ciudadanos. Deberás crear un potente ejército que defienda a tu pueblo ante cualquier enemigo que quiera destruirlos.
Angry Pig 2Angry Pig 2
Los cerdos se han revelado contra los famosos Angry Birds y ahora los están atacando. Tu serás uno de esos cerdos encargados de disparar a los Angry Birds cuando vayan en el aire y tomar el protagonismo del juego.
Bomber at War 2Bomber at War 2
Sube a tu avión de combate y comienza a luchar contra tus enemigos de guerra en una emocionante que se vivirá en el aire realizando piruetas y disparando a todo aquél que se cruce en tu camino. El objetivo siempre será sobrevivir y derribar aviones rivales.