Juegos de SHADOWREIGN

Jugar a SHADOWREIGN

Juegos gratis

Jugar a SHADOWREIGN

Juegos de SHADOWREIGN






SHADOWREIGN

SHADOWREIGN

Elige a tu heroe y lucha contra el reino de las sombras.

Descargar SHADOWREIGN

Recomendar SHADOWREIGN

Mas Juegos de Accion

Strong DefenseStrong Defense
Un montón de insectos están a punto de atacar la aldea donde resides. Tu misión será enfrentarte a ellos y defender a tu pueblo utilizando metralletas, pistolas y todas las armas que puedas comprar a medida que ganes dinero.
Art of War OhamaArt of War Ohama
Llegó el día del asaldo de Normandía y tu misión será esquivar las explociones y trampas que han colocado los enemigos alemanes. Si capturas a un alemán tendrás que usarlo como escudo humano para luchar.
URBAN SLUGURBAN SLUG
Fantastico juego en el que se tomaron los personajes del Metal Slug y se realizo otro juego no oficial pero con la misma calidad, veremos cuanto soportas en estas peligrosas pantallas.
CODENAME: INDIGOCODENAME: INDIGO
En este juego eres el soldado Indigo y perteneces a un comando desconocido que intenta acabar con el terrorismo. Intenta acabar con todo un batallon.
COLLATERAL DAMAGECOLLATERAL DAMAGE
Un excelente juego de accion donde pilotearemos una maquina de combate que usaremos para atacar diversas ciudades del mundo hasta destruirlas.
THE MATRIX DOCK DEFENSETHE MATRIX DOCK DEFENSE
Una de las escenas mas fascinantes de la pelicula matrix es en la que los centinelas entran al domo de control y ahora podremos formar parte de ella.
Blade RushBlade Rush
Conviértete en un espía secreto que tiene habilidades de ninja. Tu misión será atravesar el territorio de los enemigos usando todos tus poderes y ataques. Consigue llegar hasta el otro lado sin ser atrapado por los villanos.
Gloomy CatGloomy Cat
Ayuda a este gato a escapar de quienes lo persiguen luego de robarse una espada mágica. Escapa de todos los enemigos que van a tratar de atraparte y esquiva los obstáculos junto con recoger las monedas que encuentres por el camino.
Street Fighter CreationStreet Fighter Creation
Divertido juego de acción donde tendrás que luchar utilizando los personajes de Street Fighter. Selecciona al personaje que más te guste y comienza a pelear dando combos y patadas a tus oponentes malvados.
SHURIKENSHURIKEN
Dreaded Koga Ninja esta atacando a tu pueblo con sus fuerzas demoniacas. Seras tu el que va a salvarlo utilizando tus estrellas ninja.