Juegos de SAGRARIO S ROOM ESCAPE

Jugar a SAGRARIO S ROOM ESCAPE

Juegos gratis

Jugar a SAGRARIO S ROOM ESCAPE

Juegos de SAGRARIO S ROOM ESCAPE






SAGRARIO S ROOM ESCAPE

SAGRARIO S ROOM ESCAPE

A primera vista solo verás una puerta, una silla, un cuadro y un maletín, pero luego comenzarás a ver mas detalles.

Descargar SAGRARIO S ROOM ESCAPE

Recomendar SAGRARIO S ROOM ESCAPE

Mas Juegos de Aventuras

I, LIFESAVERI, LIFESAVER
Ahora deberas usar toda la logica para llevar al salvavidas hasta la mujer que se esta ahogando, antes de que se quede sin oxigeno.
BOMBER KID!BOMBER KID!
Nueva version del clasico Bomberman, igual es su hijo? El objetivo del juego es salir del laberinto sin que te pillen tus enemigos. Tendras que colocar bombas pero sin desperdiciarlas.
RUNNERRUNNER
Fantastico juego de coches para los amantes de este genero en donde tendreis que recorrer la ciudad escapando de mas camionetas que te la quieren liar.
Daredevil Joe Moto X SuperstarDaredevil Joe Moto X Superstar
Únete a este juego de habilidad y deportes donde tendrás que subirte en tu motocicleta para saltar por rampas, esquivar obstáculos, pasar por el fuego y mucho más. Evita tener un accidente y completa cada circuito haciendo un espectáculo para tu público.
AMIGO LOCOAMIGO LOCO
Tu amigo se ha vuelto totalmente desquiciado e intenta matarte, logra permanecer con vida lo suficiente.
DUMP TRUCKDUMP TRUCK
Conduce este camión de la basura, pero cuidado con botar los desperdicios.
UrbexUrbex
Un amigo te ha desafiado a entrar en una fábrica que lleva muchos años abandonada y sin quererlo te quedaste atrapado en el lugar sin saber qué hacer. Tendrás que moverte por los pasillos y utilizar los objetos que encuentres para conseguir escapar de ese sitio.
Lomo UfoLomo Ufo
En este juego de acción tendrás que salvar a tu ciudad de una invasión alienígena que desea acabar con la vida de tu pueblo. Dispara a los ovnis hasta matarlos a todos y lograr convertirte en el gran héroe que tu ciudad necesita para salvarse.
HOUSE PARTY   FLASH DASHHOUSE PARTY FLASH DASH
Recupera tu ropa para poder largarte de la fiesta.
SUMMER  GAMESSUMMER GAMES
Este joven deportista tendra que competir en 4 disciplinas en los juegos olimpicos, tendremos que usar el raton para darle la velocidad y en algunos casos el angulo. Buena suerte.