Juegos de Rolling Angry Birds

Jugar a Rolling Angry Birds

Juegos gratis

Jugar a Rolling Angry Birds

Juegos de Rolling Angry Birds






Rolling Angry Birds

Rolling Angry Birds

Una nueva versión de Angry Birds donde esta vez no deberás derribar a ningún enemigo. El objetivo del juego es lanzar a los pájaros con fuerza y habilidad para conseguir la mayor cantidad de rosas posible y así lograr enamorar a su amada.

Descargar Rolling Angry Birds

Recomendar Rolling Angry Birds

Mas Juegos de Habilidad

ANGRY ANIMALSANGRY ANIMALS
Ahora debes proteger a los animales de la granja contra los alienigenas que han llegado a experimentar con ellos.
NINJA DOGS 2NINJA DOGS 2
Calcula bien el ángulo y la fuerza del disparo para ayudar a los perros ninja a luchar contra los gatos que han secuestrado a su maestro. Juego al estilo de Angry Birds.
ANGRY BIRDS HUNTINGANGRY BIRDS HUNTING
Los pájaros se están apoderando de todo, ahora debes usar toda tu puntería para dispararles y acabar con todos ellos.
ANGRY BIRDS CANNON 3ANGRY BIRDS CANNON 3
En este juego Angry Birds debes lanzar pajaros sobre las hembras y enamorarlas, tu mision es completar todos los niveles con la menor cantidad de lanzamientos posible.
ANGRY PIRATESANGRY PIRATES
Calcula bien la fuerza y el angulo del disparo para conseguir el tesoro de cada nivel y asi ayudar a los piratas a cumplir su labor de robo.
NINJA PIGNINJA PIG
Juego al estilo Angry Birds en el que debes batear al pequeño cerdo ninja y robar todo el oro del imperio chino sin ser visto, calcula bien el angulo y la fuerza del golpe.
ANGRY SONICANGRY SONIC
Destruye a todos los enemigos y recoge los anillos de cada nivel.
CARS VS ROBOTSCARS VS ROBOTS
Juego al estilo Angry Birds en el que debes lanzar coches de juguete contra los robots que quieren adueñarse del planeta. Calcula bien la fuerza y el angulo para aplastarlos a todos.
Bad Piggies HDBad Piggies HD
Los cerdos del famoso Angry Birds vuelven una vez más en esta ocasión para obtener los huevos robados. Tendrás que poner a prueba todas tus estrategias e ingenio para lograr impulsarte utilizando los propulsores y conseguir robar todos los huevos.
ANGRY FAICANGRY FAIC
Tendremos que mantener a la bola siempre en pantalla evitando que caiga al vacio, para eso la haremos rebotar en las caritas mas pequenas que aparecen.