Juegos de Retriever

Jugar a Retriever

Juegos gratis

Jugar a Retriever

Juegos de Retriever






Retriever

Retriever

Conviértete en un mercenario que deberá estar seguro que sus clientes están conformes y felices con lo que desean. Tendrás que hacerlo como sea, presionando a las personas con tu arma.

Descargar Retriever

Recomendar Retriever

Mas Juegos de Accion

MAD MECH ROBOWARSMAD MECH ROBOWARS
En este gran juego de guerra del futuro podras guiar a un tecnologico robot, que podra arrasar a todas las fuerzas enemigas, avanzando en un territorio hostil. Es mejor que recojas items, muy utiles para potenciarte, ya que estaras solo ante el peligro.
GUERRA MARINAGUERRA MARINA
Eres el piloto de una lancha militar y teneis que eliminar a tus atacantes utilizando el raton como mira y el teclado para movilizar tu lancha por el mar. Muy bueno.
UNDEAD THRONEUNDEAD THRONE
Ahora debes abrirte paso en el continente de Draconian invocando criaturas y usando hechizos, ademas debes derrotar a todos los humanos que intentan detenerte.
CARTOON HEROCARTOON HERO
Te conviertes en un superhéroe al estilo Power Rangers, y debes eliminar a todos los enemigos.
Mass Mayhem 2099Mass Mayhem 2099
Corre el año 2099 y el caos se apodera del mundo y los poderes políticos. Todo es corrupción y tu tendrás que sobrevivir a todo eso utilizando diversas armas futuristas y técnicas de ataque para seguir con vida en este ambiente hostil.
CEL BLASTER 2CEL BLASTER 2
Juego de accion con unos estupendos graficos en 3D. Contaras con un poderoso tanque para destruir todos los enemigos que llegan por todos los lados.
SIFT HEADS STREET WARS: PROLOGUESIFT HEADS STREET WARS: PROLOGUE
El gran Vinnie esta de vuelta y ahora debes ayudarlo a enfrentarse a tres organizaciones criminales, la Yakuza, la mafia italiana y los rusos.
EL ASESINOEL ASESINO
Tendreis que controlar a un acecino a sueldo cuyo ultimo trabajo es eliminar a una banda de truhanes que estan acosando a todo un barrio con su droga.
ACCTION BOYACCTION BOY
Buen juego de accion y peleas cuando tus amigos te necesitan tendreis que ir con ellos a buscarlos por mas que te enfrentes a una banda de peligrosos chavales.
KhazyleKhazyle
En este juego te convertirás en Hedora, una maestra de la lucha con arco que deberá proteger a su pueblo llamado Khazyle de todos los enemigos que intentarán atacarte. Utiliza todas tus técnicas y el gran arsenal de armas que tendrás a tu disposición.