Juegos de RUSH

Jugar a RUSH

Juegos gratis

Jugar a RUSH

Juegos de RUSH






RUSH

RUSH

Para poder salir de este estacionamiento tendreis que usar tus habilidades logicas para acomodar los otros vehiculos de modo que liberes la salida.

Descargar RUSH

Recomendar RUSH

Mas Juegos de Estrategia

N2O RUSHN2O RUSH
Extraordinario juego de carreras de coches en el que tendras que correr contra duros adversarios para escalar las listas de los mejores pilotos callejeros. Podras tunear tu coche al ganar dinero en las carreras.
JET SKI RUSHJET SKI RUSH
Realiza las mejores acrobacias con esta poderosa moto de agua.
Artillery RushArtillery Rush
Tu misión será conducir una completa dotación de artillería en la segunda guerra mundial y conseguir la victoria en los diversos frentes de batalla. Muestra tus mejores habilidades de combate para conseguir avanzar junto a tus aliados.
Rush Hour MotocrossRush Hour Motocross
Te encuentras en la hora punta con un taco gigante de coches y tienes que llegar a tiempo a tu destino. Deberás conducir tu motocicleta a toda velocidad pasando entre los vehículos y sin que la policía te capture.
ZOMBIE RUSHZOMBIE RUSH
Te veis atrapado por los zombis que se acercan amenazantes a tu choza, utiliza tus poderes y habilidades para detenerlos antes que sea tarde
STUNT BIKE RUSHSTUNT BIKE RUSH
Increible juego de motos, tablas de skateboard, quads y monster trucks, en el que podras montarte en cada uno de estos medios de transporte para enfrentarte a complicados recorridos. Podras jugar tambien en modalidad desafio para ganar medallas.
Heat Rush USAHeat Rush USA
Un increíble juego de coches donde tendrás que pisar el acelerador hasta el fondo para lograr llegar primero a la meta. Gana dinero para comprar mejoras que te permitan transformarte en el campeón indiscutido de la carrera.
5 Adamtium Tokyo Rail Rush5 Adamtium Tokyo Rail Rush
Un emocionante juego de acción donde tendrás que acompañar a Wolverine para luchar contra los ninjas en los trenes de Tokio. Deberás ser muy hábil para saltar entre los vagones del tren y así avanzar lo más rápido que puedas hasta acabar con todos los enemigos.
AIRPORT RUSHAIRPORT RUSH
Ahora eres el encargado de que en el aeropuerto todas las cosas funcionen a la perfeccion. Ayuda a los pasajeros a tomar su vuelo, a comprar sus pasajes y ademas debes inspeccionar sus maletas.
RUSH BIKERUSH BIKE
Conduce tu motocicleta a toda velocidad y cuidandote de los barrancos.