Juegos de ROBOMARO

Jugar a ROBOMARO

Juegos gratis

Jugar a ROBOMARO

Juegos de ROBOMARO






ROBOMARO

ROBOMARO

Robomaro, el protagonista de este original juego de habilidad, tiene un cometido peculiar: tendra que proteger a su pequeno amigo de los objetos que caen, golpeandolos, y de paso ayudarlo a atiborrarse para pasar de nivel.

Descargar ROBOMARO

Recomendar ROBOMARO

Mas Juegos de Habilidad

Theft PunkTheft Punk
Un divertido juego donde tendrás que ayudar a un ladrón a robar todos los diamantes rosados que están en el museo central. Deberás ser muy hábil para no ser descubierto y conseguir robarte todos los diamantes en el menor tiempo posible.
Kaboomz 4Kaboomz 4
Regresa esta juego con nuevos niveles! Tendrás que cargar el cañón para que exploten todos los globos realizando la menor cantidad de disparos posibles. Demuestra todas tus habilidades para conseguir la victoria.
STARLING GOLFSTARLING GOLF
Lo que deberemos de hacer en este juego es usar al dinosaurio para lanza las hamburguesas a los animales que estan en sus cuevas, buena punteria.
DISCO CANNONDISCO CANNON
Tu misión en este juego es pasarle los vinilos al DJ para que avance en cada nivel usando un cañon de discoteca, calcula la fuerza y el angulo del disparo.
MASTER OF CATAPULTMASTER OF CATAPULT
Ahora eres un maestro disparando estas poderosas catapultas.
Save the DummySave the Dummy
En cada una de las etapas tienes que deshacerte del muñeco de alguna manera. Destruye todos los bloques rojos que lo sostienen para derrotar al muñeco de una vez.
FEDD THE PANDAFEDD THE PANDA
Tu misión en este juego es dar de comer a todos los osos panda del emperador chino, usa la lógica para cortar las cuerdas que están atadas a la comida.
FLY GONZOFLY GONZO
Gonzo esta por emprender un experimento y necesitara de tu ayuda para poder lograrlo , usa el canon para dispararlo a la tina con agua.
MARTILLAZOSMARTILLAZOS
Golpea a todos los cocodrilos con tu martillo. Para esto teneis que ser muy rapido.
FLYINGFLYING
Otra peligrosa mision para nuestro joven Atrsoboy que debera volar por este misterioso planeta eliminando todas las amenazas que van apareciendo