Juegos de ROBERT

Jugar a ROBERT

Juegos gratis

Jugar a ROBERT

Juegos de ROBERT






ROBERT

ROBERT

Tienes que lograr en el menor tiempo posible dar la vuelta a los cubos del suelo por donde pasa Robert

Descargar ROBERT

Recomendar ROBERT

Mas Juegos de Habilidad

TWILIGHT MAKEOVERTWILIGHT MAKEOVER
El protagonista de este juego de moda es el guapisimo Robert Pattinson, el joven actor que interpreta a Edward Cullen en la pelicula "Crepusculo", basada en la primera novela de Stephenie Meyer. ?Podras revivir una romantica experiencia de vampiro!
Shape MatcherShape Matcher
Mueve cada uno de los símbolos hasta conseguir que se formen tres iguales en una misma línea. A medida que vas consiguiendo el objetivo, se desbloquearán un total de 5 bombas que te permitirán seguir avanzando en el juego.
GEOGRAPHY GAMEGEOGRAPHY GAME
Veremos como estan tus conocimientos de geografia para encontrar los paises en los mapas de continentes que aparecen en la pantalla, buena suerte.
ESCAPE GAMEESCAPE GAME
Ayuda al gatito que cayo a un foso a salir sano y sano de este accidente, ademas debes saltar de un lado a otro huyendo del lase y esquivando todos los obstaculos.
PAPELERAPAPELERA
Si lo unico que te molaria un rato seria arrogar papeles al cesto este es tu juego.
Moto X Dare DevilMoto X Dare Devil
Si te gusta la adrenalina, tendrás que jugar este adictivo juego de motos donde tendrás que realizar alucinantes acrobacias y así conseguir puntos que te permitan ir avanzando en cada uno de los niveles con distintos desafíos.
CUBOS EXPLOSIVOSCUBOS EXPLOSIVOS
Divertido juego de logica en el que tendras que eliminar todos los cubos que son del mismo color
Bomb TownBomb Town
Tu misión es destruir la ciudad con una bomba que deberás lanzar desde el aire. Pero tendrás que ser muy hábil ya que tendrás que provocar el mayor daño posible en el lugar.
ANIQUILA CUCARACHASANIQUILA CUCARACHAS
Tienes que matar unas cucarachas "muy peculiares" en el piso de tu casa, con mucha velocidad y el boton izquierdo de tu raton las aplastaras hasta que no quede ninguna. Asqueroso pero muy dibertido ;)
ORDENADORORDENADOR
Os reto a que intenteis poner los numero en una sucesion monotona creciente "en orden :P" lo antes posible.