Juegos de ROACHES

Jugar a ROACHES

Juegos gratis

Jugar a ROACHES

Juegos de ROACHES






ROACHES

ROACHES

Defiende una mesa llena de comida de estas hambrientas cucarachas.

Descargar ROACHES

Recomendar ROACHES

Mas Juegos de Estrategia

IncursionIncursion
Tendrás la misión de administrar tu territorio para que no sea invadido por otros seres que intentarán acabar con todo lo que has construido. Crea tu propio ejército y usa todas tus estrategias para evitar la invasión de los malvados.
BEAR Y CATBEAR Y CAT
Veremos como estais de habilidad en este juego que debereis usando las piezas que se te dan formar correctamente la figura que teneis detras, tambien ten en cuenta que no te debe de sobrar nada.
Cube Cube CubeCube Cube Cube
Usa tus mejores estrategias para lograr que las estructuras se separen en bloques y calcen con los números que el juego te indique. Avanza por cada uno de los niveles y consigue este objetivo que pondrá a prueba todas tus habilidades mentales.
BATTLESHIPSBATTLESHIPS
Conviértete en un experto en tácticas de guerra naval.
Age of WarriorsAge of Warriors
Aplica tus mejores estrategias para conseguir que tus vikingos lleguen a una mina de oro y puedan conseguir todo el mineral que te permita ganar dinero para reclutar soldados que defiendan a tu pueblo de los enemigos.
WORL DOMINATIONWORL DOMINATION
Un muy buen juego de estrategia en tiempo real echo puramente en flash, esta en su version demo.
Dino AssaultDino Assault
Tendrás que luchas contra los enormes dinosaurios para rescatar a los seres humanos. Debes poner torres de defensa en sitios estratégicos y matarlos a todos antes que destruyan todo el pueblo y a las personas que lo habitan.
MIRAGINE WARMIRAGINE WAR
Antiguamente existian dos paises en la tierra: el rojo y el azul, revive la guerra que tuvieron.
WARZONE TOWER DEFENSEWARZONE TOWER DEFENSE
Fascinante juego de estrategia en 3D en el que colocaras tus torres para defender tu trinchera. Las posibilidades de potenciar tus defensas son casi infinitas, tal y como las oleadas de enemigos que procuraran conquistar tu posicion estrategica.
War Card 2War Card 2
Tendrás que defender tu castillo utilizando unas cartas mágicas. Deberás realizar hechizos y conjuros para conseguir vencer a tus oponentes y mantener a salvo el castillo donde resides. Conviértete en el mejor jugador de este juego de estrategia.