Juegos de ROACHES

Jugar a ROACHES

Juegos gratis

Jugar a ROACHES

Juegos de ROACHES






ROACHES

ROACHES

Defiende una mesa llena de comida de estas hambrientas cucarachas.

Descargar ROACHES

Recomendar ROACHES

Mas Juegos de Estrategia

The Lost OctopusThe Lost Octopus
Utiliza todas tus estrategias para conseguir que el pulpo llegue hasta el agua antes que se ahogue. Tus movimientos serán muy limitados, así que tendrás que ingeniártelas para conseguir mantener al pulpo con vida hasta llegar al agua.
THE PRETENDER: PART THREETHE PRETENDER: PART THREE
Llega la continuacion de la historia de este gran mago, en la que debes ayudar a todos los fantasmas a regresar a su mundo, para que tu tambien puedas regresar al tuyo.
PARA GENIOS 2PARA GENIOS 2
Demostrando tu ingenio tendras que hacer que los cuadrados de colores se apilen de manera ordenada,teniendo en cuenta el tiempo para lograrlo.
DEAD OF NIGHTDEAD OF NIGHT
En este fantastico juego de estrategia tendras que defenderte del ataque de lo zombies. Para eso podras comprar armas y construir defensas. Ten cuidado, como dice la introduccion, los zombies son lentos y torpes, pero son numerosos.
Bug RampageBug Rampage
Tendrás que ayudar a una oruga solitaria a evitar el ataque de todos los insectos que tratarán de matarla. Muévete con rapidez y actúa a tiempo para conseguir vencer a todos los insectos sin que te hagan daño.
BACKYARD BUZZINGBACKYARD BUZZING
Juego de estrategia, al estilo Warcraft, en el que puedes crear cuarteles, que consisten en hormigueros y colmenas, y tambien mejorar tus defensas. Tu ejercito estara formado por toda clase de insectos.
WAR MACHINEWAR MACHINE
Se esta llevando acabo una guerra entre las maquinas para controlar una mina de metal estrategica, veremos que escuadron sobrevive los ataques.
Guild Dungeons 2Guild Dungeons 2
Tendrás que comenzar a construir una ciudad desde cero, construyendo todas las edificaciones y administrando bien los recursos para conseguir prosperidad. Luego de esto tendrás que reunir a diversos ciudadanos para crear el ejercito encargado de defender tu pueblo.
BuccaneerBuccaneer
Te convertirás en el capitán de un barco pirata que está lleno de otros barcos enemigos. El objetivo del juego es que elimines a todos los rivales utilizando los cañones de tu barco y así tener el mar entero a tu disposición para continuar tu carrera como pirata.
EL CAMINO DE FRANKEL CAMINO DE FRANK
Este muneco fue sacado del lado de su novia y accidentalmente se cayo, ayudale a regresar a su casa.