Juegos de RED REMOVER

Jugar a RED REMOVER

Juegos gratis

Jugar a RED REMOVER

Juegos de RED REMOVER






RED REMOVER

RED REMOVER

Ordena las piezas en fila según el color para ganar.

Descargar RED REMOVER

Recomendar RED REMOVER

Mas Juegos de Habilidad

RED BUG`S PUZZLERED BUG`S PUZZLE
En este juego de habilidad tendras que ayudar a esta simpatica mariquita a recoger todos los frutos para luego alcanzar la banderita. Para llegar al final de cada pantalla tendras que planear perfectamente el recorrido a seguir.
MIGHTY JONGMIGHTY JONG
Hacia tiempo que no os traiamos algun juego de fichas que tanto molan a chicos y grandes, en esta version tendreis alrededor de cinco modos distintos de juego.
INSECTSINSECTS
Tendremos que engrampar a la pared a los molestos insectos que van llegando atraidos por la luz, espero que puedas hacerlo antes de que lleguen las abejas
RED MENACE 2RED MENACE 2
Usa la lógica y rescata las figuras rojas colocándolas sobre la plataforma amarilla.
4 Walls4 Walls
Está todo oscuro y no sabes donde estás ni como llegaste ahí. De pronto te das cuenta que estás encerrado en una celda de cuatro paredes y necesitas escapar del lugar como sea. Busca la manera de ingeniártelas para escapar de la habitación con vida y esquivando los obstáculos.
FREDDY VS JASONFREDDY VS JASON
Animacion que resume con aproximadamente 30 segundos esa famosa pelicula.
CLOUD POWERED JETPACKCLOUD POWERED JETPACK
Ayuda a esta niña a subir lo mas alto posible en su cohete, carga carburante sobre una nube y gánale a la maquina de pinchos.
RED FEVERRED FEVER
Esta joven quedo atrapada dentro de la jaula de estas extranas criaturas carnivoras, debereis de atraparlos lanzandoles unas cueras hasta que ella logre salir de ahi..
Lakeview CabinLakeview Cabin
En este juego de terror deberás ayudar a un hombre a recorrer los alrededores de una cabaña a la orilla de un lago. Tendrás que recoger los objetos de forma astuta y llegar cuanto antes al final del mapa porque el tiempo se agota.
SNAKESNAKE
Una nueva version del clasico juego de moviles, Snake o tambien llamado la Viborita. Este juego es muy sencillo, solo tienes que dirigir la barrita e ir cogiendo los puntos evitando tocar las paredes o colisionar con el mismo cuerpo.