Juegos de RECOJE REGALOS

Jugar a RECOJE REGALOS

Juegos gratis

Jugar a RECOJE REGALOS

Juegos de RECOJE REGALOS






RECOJE REGALOS

RECOJE REGALOS

Tienes que recoger todos los regalos antes de que caigan al piso. Juegos de Aventuras

Descargar RECOJE REGALOS

Recomendar RECOJE REGALOS

Mas Juegos de Aventuras

Rocket Santa 2Rocket Santa 2
Un mal empleado de Santa Claus en el año 2020 ha hecho volar por los aires con una bomba su fábrica de juguetes. Tu misión será ayudar a Santa a recuperar todos los regalos del lugar volando con un cohete disponible para ese objetivo.
SLEIGH AWAYSLEIGH AWAY
En estos dias Papa Noel tiene siempre muchos problemas. Ahora bien, hasta los elfos y los renos se han metido con el y le han robado el trineo. Intenta recuperar los regalos. Feliz Navidad!!!
ICE RIDEICE RIDE
Papa Noel es el protagonista de este genial juego de quads en el que le ayudaras a recuperar los regalos perdidos durante los duros dias de trabajo del mes pasado. Las pistas se complicaran mucho segun vayas avanzando en los diez divertidos niveles.
SINT NICOLAASSINT NICOLAAS
Original juego de plataformas en el que tendras que ayudar a un clon de Papa Noel a recuperar los regalos robados por unos maleantes que odian la Navidad. Saltando sobre los techos, viviras la mas emocionante aventura navidena...
AVENTURAS DE PAPA NOELAVENTURAS DE PAPA NOEL
Acompana a Papa Noel en una aventura en la nieve, ayudale a recoger todos los regalos sin darte contra los obstaculos. Juegos de Aventuras
SANTA GIFT JUMPSANTA GIFT JUMP
En esta oportunidad Santa debe de guardar los regalos que han sobrado en estas fiestas, para eso tendra que atraparlos mientras se los van arrojando.
Slay with SantaSlay with Santa
Los malvados monstruos han irrumpido en la fábrica de Santa Claus y se comieron los regalos de Navidad que Santa tenía preparados. Tu misión será ayudarle a recuperar todos los regalos utilizando un rifle para matar a todos los enemigos y lograrlo.
Zooking Xmas 2Zooking Xmas 2
Nuevos niveles donde tendrás que ayudar a Santa Claus a entregar los regalos por el mundo utilizando una bazooka. Utiliza todas tus habilidades para introducir cada regalo por las chimeneas en el menor tiempo posible y así conseguir que Santa pueda entregarlos antes que acabe la Navidad.
Icy Gifts 2Icy Gifts 2
Llegó la Navidad y Papá Noel se encuentra atrapado en el hielo. Tendrás que hacer explotar unas bombas para poder liberarlo de su prisión y así conseguir que esta Navidad los regalos puedan llegar sin problemas en todo el mundo. Tendrás que ser hábil porque el tiempo se acaba!
LOS REGALOSLOS REGALOS
Una tormenta con vientos huracanados hizo que los regalos de santa se salieron del trineo, debereis volar para recuperarlos antes que ya no los encuentres.