Juegos de RATAS HAMBRIENTAS

Jugar a RATAS HAMBRIENTAS

Juegos gratis

Jugar a RATAS HAMBRIENTAS

Juegos de RATAS HAMBRIENTAS






RATAS HAMBRIENTAS

RATAS HAMBRIENTAS

Comete todos los quesillos que hay en el camino, vigila no te comas el veneno.

Descargar RATAS HAMBRIENTAS

Recomendar RATAS HAMBRIENTAS

Mas Juegos de Habilidad

PIRATES AND TREASUREPIRATES AND TREASURE
Una fantastica aventura de piratas sobre las aguas del caribe, como el capitan de un gran barco deberemos de actuar como tal , y recuerda el capitan se hunde con su barco. Juegos de Aventuras
Gung Ho PiratesGung Ho Pirates
En este juego donde dos barcos piratas se van a enfrentar en el medio del mar, tu misión será dirigir un enorme cañón para destruir al barco rival. Debes afinar tu puntería ya que tendrás tiros limitados y si te quedas sin municiones serás derrotado por el otro barco.
Coastal CannonCoastal Cannon
Un grupo de piratas intentará robar tu tesoro y deberás evitarlo utilizando la potencia del cañón de tu barco. Consigue acabar con todos los barcos piratas disparando con tu mejor puntería y así evitar que te roben el tesoro.
STREET FIGHTSTREET FIGHT
La lucha entre los candidatos democratas a la Casa Blanca se esta volviendo aun mas renida dia tras dia. Ya no queda mas remedio que hacer un ajuste de cuenta en plan ?Street Fighter? entre Hillary y Barack.
ELECTION MADNESSELECTION MADNESS
?Sigue la locura en la carrera hacia la Casa Blanca! En este juego se enfrentaran los candidatos democratas y el candidato republicano y procuraran aclararse las ideas, lanzandose cosas.
CARAMELOS PIRATASCARAMELOS PIRATAS
Tendreis que recorrer la misteriosa ciudad del arbol gigante buscando los caramelos que los piratas tienen escondidos en diversas partes, un juego para los mas jovenes. Juegos de Aventuras
Pirate MonstersPirate Monsters
Los piratas intentarán atacar tu barco y quedarse con todo lo que tienes. Tu misión será evitar que estos villanos te roben la nave y parta conseguirlo deberás lanzarle bombas y matarlos a todos en el menor tiempo posible.
CAKE PIRATECAKE PIRATE
Defiende tu fábrica de pasteles de esta banda de piratas.
PHANTOM SLASHPHANTOM SLASH
A estos fantasmas de desaparecidos piratas les encanta molestar a la gente. Ahora tu mision sera acabar con ellos partiendolos en dos para que no sigan haciendo de las suyas.
FRANTIC FRIGATEFRANTIC FRIGATE
Surca los mares en busca de fortuna, destruye barcos piratas y a todos los enemigos que se crucen a tu paso para conseguir encontrar los mas grandes tesoros del mar.