Juegos de Quad Trials

Jugar a Quad Trials

Juegos gratis

Jugar a Quad Trials

Juegos de Quad Trials






Quad Trials

Quad Trials

Genial juego de habilidad donde deberás conducir una súper quad por diversos niveles que cada vez se hacen más complicados. Realiza acrobacias y saltos que no pueden salir mal. Completa las rutas en el menor tiempo posible y conviértete en el vencedor.

Descargar Quad Trials

Recomendar Quad Trials

Mas Juegos de Habilidad

QUAD SQUAD 2QUAD SQUAD 2
En este bonito juego de quads tendras que recorrer la pista intentando cumplir todos los objetivos. Es muy rapido, puede que te cueste un poco aprender a conducirlo bien.
4 WHEEL FURY 24 WHEEL FURY 2
Aqui tenemos una emocionante carrera de quads en la que vas a enfrentarte a otro contrincante. Tendras dos vueltas para ganarle en un escenario lluvioso.
Gangster Squad Tough JusticeGangster Squad Tough Justice
Tendrás que seleccionar a un policía de la brigada elite para iniciarte en una persecución de mafiosos. La ciudad de Los Ángeles necesita recobrar la tranquilidad y tu serás el encargado de terminar con el crimen en sus calles junto a tu equipo de elite.
ASTRA SQUADASTRA SQUAD
En este genial juego de naves tendras que defender tu planeta de la invasion enemiga. Mejora tu vehiculo en un garaje tecnologico donde se puede encontrar el armamento mas destructivo. ?Convertiras tu nave en una perfecta maquina de batalla!
ATV CANYONATV CANYON
Disfruta de las carreras de quads, recorriendo diversos terrenos.
Stunt TrialsStunt Trials
Un divertido juego de deportes donde tendrás que conducir tu moto a toda velocidad y realizar acrobacias. Tu misión será recoger todas las estrellas que te encuentres tiradas por el camino hasta finalizar cada uno de los niveles.
Urban ATV RacingUrban ATV Racing
Súbete a bordo de un Quad que tendrás que conducir a toda velocidad por la ciudad, destruyendo todo lo que se cruce en tu ruta. Mientras más daño hagas, mayor será tu puntuación para continuar avanzando por otros caminos y demoliendo todo a tu paso.
HAMS TRIALSHAMS TRIALS
En este genial juego de habilidad tienes que guiar a un hamster encerrado en una bolita. Tendras que llegar a la bandera en cada pantalla, procurando no caerte al vacio y, de paso, recogiendo estrellas.
SQUADRON ANGELSQUADRON ANGEL
Juego de naves en plena segunda guerra mundial donde tendremos que esquivar las balas enemigas mientras llevamos provisiones a nuestros companeros
QUAD EXTREME RACERQUAD EXTREME RACER
Aqui tenemos un estupendo juego de carreras de quads. Hay obstaculos casi insuperables. Todo dependera de tu capacidad de conducir un vehiculo, que a veces cuesta un poco de controlar.