Juegos de Penalty

Jugar a Penalty

Juegos gratis

Jugar a Penalty

Juegos de PENALTY






PENALTY

PENALTY

Tendreis que intentar meter todos los penales que lances porteria, el juego se controla todo con el raton y debereis tener bueno reflejos para lanzar.

Descargar PENALTY

Recomendar PENALTY

Mas Juegos de Deportes

PENALTY FEVERPENALTY FEVER
En este entretenido juego de futbol podras elegir entre los mas importantes clubes europeos para intentar ganar el gran torneo de penaltis.
PENALTY MASTERPENALTY MASTER
Chuta los penaltes como Beckam y deja a este portero boquiabierto sin saber hacia donde salir corriendo.
DEATH PENALTY WORLD CUPDEATH PENALTY WORLD CUP
Juega a este alocado partido de fútbol de zombies y usa el balón para eliminar a estos muertos vivientes.
PENALTY MASTER 2PENALTY MASTER 2
Segunda entrega de este juego que fascina a chicos y grandes por igual, tendreis en primera oportunidad que patear algunos penales y juego tendreis que atajar otros.
Penalty ShootoutPenalty Shootout
Si te gusta el fútbol no podrás perderte este juego donde tendrás que participar de una ronda de penaltis. Concéntrate muy bien para acertar cada uno de los tiros al arco y así convertirte en el mejor lanzador de panaltis del mundo.
PenaltyPenalty
Esquiva todos los obstáculos para lanzar penaltis. Usa los diferentes objetos que están disponibles para agregarle a tu personaje y patear los mejores penalties.
Stunt TrialsStunt Trials
Un divertido juego de deportes donde tendrás que conducir tu moto a toda velocidad y realizar acrobacias. Tu misión será recoger todas las estrellas que te encuentres tiradas por el camino hasta finalizar cada uno de los niveles.
3D ULTRA GOLF3D ULTRA GOLF
Vereis la diferencia entre los conocidos juegos de mini golf y este verdadero simulador 3d de este deporte, la diferencia radica en si nuevo motor grafico en 3 dimensiones.
BART SIMPSON: SKATEBOARDINGBART SIMPSON: SKATEBOARDING
Ahora debes ayudar a Bart Simpson a andar sobre su patín todo el día, sin chocar con ningún obstáculo y a llegar lo mas lejos posible.
PING PONGPING PONG
Que rato me mande jugando a este juego de Ping Pong el dia que un usuario de la Web nos lo recomendo , la verdad que muy bueno para transpirar un poco.