Juegos de Pause Ahead

Jugar a Pause Ahead

Juegos gratis

Jugar a Pause Ahead

Juegos de Pause Ahead






Pause Ahead

Pause Ahead

Despertaste en un extraño lugar con la impresión de que antes estuviste allí. Tendrás que esquivar todas las trampas y obstáculos para escapar de ese feo lugar donde te encuentras atrapado y no sabes cómo salir de allí.

Descargar Pause Ahead

Recomendar Pause Ahead

Mas Juegos de Accion

URBAN SLUGURBAN SLUG
Comprate un armamento para poder castigar al enemigo, teneis varias pantallas.
5 Adamtium Tokyo Rail Rush5 Adamtium Tokyo Rail Rush
Un emocionante juego de acción donde tendrás que acompañar a Wolverine para luchar contra los ninjas en los trenes de Tokio. Deberás ser muy hábil para saltar entre los vagones del tren y así avanzar lo más rápido que puedas hasta acabar con todos los enemigos.
HISTORIA DE APLETHISTORIA DE APLET
Utilizando las teclas Z, X y la barra espaciadora deberas aniquilar a todos tus enemigos y conseguir pasar de pantalla.
CYBORGCYBORG
En este fantastico juego de accion eres un experimento que no ha salido muy bien. Tenias que ser la chica perfecta y te has convertido en una asesina despiadada.
ALIEN ILEGALALIEN ILEGAL
Estas en este planeta para poner un poco de orden, pero unos campesinos te la quieren liar un poco; dale lo que se merecen.
TOMMY GUNTOMMY GUN
Este chico empieza a matar gangster para vengar a su padre, que murio en un ajuste de cuentas.
SUPER MARINESUPER MARINE
Fantastico juego de accion en el que podras jugar con un tecnologico guerrero del futuro, Super Marine. Tu objetivo sera llevar a cabo diferentes misiones de alto riesgo en las que te enfrentaras a enemigos extraterrestres en lejanos planetas.
Earn to Die 2012Earn to Die 2012
El día del fin del mundo ha llegado y tu tienes que montarte en tu camión para arrancar hasta una ciudad que sea segura. En el camino tendrás que atropellar a las personas que han enloquecido y a los zombies que también están atacando el lugar.
CASTILLOCASTILLO
Excelente juego para pasarse horas defendiendo el castillos de los ataques de los enemigos, podeis comprar items para usar.
ZOMBIE HORDEZOMBIE HORDE
La peor pesadilla de toda persona se hace realidad para el hombre que esta atrapado en una especie de fortificacion de canas mientras los zombis se acercan.