Juegos de Pause Ahead

Jugar a Pause Ahead

Juegos gratis

Jugar a Pause Ahead

Juegos de Pause Ahead






Pause Ahead

Pause Ahead

Despertaste en un extraño lugar con la impresión de que antes estuviste allí. Tendrás que esquivar todas las trampas y obstáculos para escapar de ese feo lugar donde te encuentras atrapado y no sabes cómo salir de allí.

Descargar Pause Ahead

Recomendar Pause Ahead

Mas Juegos de Accion

INVASIoN 3INVASIoN 3
Tu tarea es tomar cada uno de los castillos que se interponen entre tu reino y el enemigo, compra soldados de todo tipo y ataca cuando creas que sea mas conveniente.
SQUIRT MANSQUIRT MAN
Una catastrofe atomica, que casi acaba con el planeta, ha producido nuevas formas de vida. En este juego de accion tu objetivo es ayudar a Squirtman a llevar algo de orden en esta situacion tan caotica, eliminando a todos los espantosos mutantes.
Alien AnarchyAlien Anarchy
Tu nave espacial tuvo un problema y se ha estrellado en un planeta desconocido donde tendrás que luchar para mantenerte con vida. Todo el ejercito de ese planeta quiere acabar contigo pero tu debes ser más listo y defenderte usando todas las armas a tu alcance.
Dead EndDead End
En este juego serás el Sheriff de un pequeño pueblo que de pronto se ha visto invadido por zombies que están causando el terror en todos sus habitantes. Tu misión será enfrentarte a estos muertos vivientes y acabar con cada uno de ellos para restablecer el orden en tu ciudad.
ALIENS 2006ALIENS 2006
Luego de la explosion Nuclear del Planeta quedaron muchos ALIENS y vos....Tienes que sobrevivir a estos Aliens defendiendote con tus poderosas Armas...
INFERNO MELTDOWNINFERNO MELTDOWN
Ayuda al pequeño bombero a extinguir el fuego en cada nivel y recoge las monedas.
THE FREE LANCERTHE FREE LANCER
Mucha accion en este juego donde el samurai tendra que enfrentar a un ejercito.
ZOMBIE ATE MU PHONEZOMBIE ATE MU PHONE
Era un dia normal y te dirigias tranquilamente al centro comercial, pero este esta plagado de zombies, defiendete con todo lo que encuentres en las tiendas.
MINI SOLDIERSMINI SOLDIERS
Tendremos que realizar diferentes misiones con unos soldados en miniatura los cuales deberan de neutralizar a los enemigos y tambien encontrar como pasar de pantalla.
SWORDS N WORDSSWORDS N WORDS
Ahora eres un samurai que debe rescatar a una princesa de una lejana tierra.