Juegos de Pause Ahead

Jugar a Pause Ahead

Juegos gratis

Jugar a Pause Ahead

Juegos de Pause Ahead






Pause Ahead

Pause Ahead

Despertaste en un extraño lugar con la impresión de que antes estuviste allí. Tendrás que esquivar todas las trampas y obstáculos para escapar de ese feo lugar donde te encuentras atrapado y no sabes cómo salir de allí.

Descargar Pause Ahead

Recomendar Pause Ahead

Mas Juegos de Accion

DRAGON SWORDDRAGON SWORD
Otro buen juego de plataformas donde un joven muy especial debe de usar su espada para eliminar diferentes enemigos enviados por un malvado rey.
COMMANDO STRIKECOMMANDO STRIKE
En este gran juego de accion tendras dos objetivos: eliminar a todos tus enemigos y proteger tu bandera. Para ello podras elegir entre diferentes guerreros y muchas armas.
NINJOTIC MAYHEMNINJOTIC MAYHEM
En este gran juego de accion seras un ninja, solo un ninja, nada mas. Con tus estrellas tendras que destrozar grandes cantidades de zombis para poder pasar al siguiente nivel, en el que aun mas criaturas deformes y monstruosas intentaran eliminarte.
BearbariansBearbarians
Tu pueblo fue destruido y tu misión será reunir a los guerreros más fuertes para que te ayuden a cobrar venganza. Reúne a todas las personas necesarias escogiendo entre 4 tipos de guerreros que deberán luchar a muerte hasta vencer.
AGAINST THE EVILAGAINST THE EVIL
Dispara y usa las bombas para contrarrestar una nueva invasión de los muertos vivientes.
ZORRO TANKZORRO TANK
Muy entretenido este juego donde debereis de llevar tu tanque por medio de peligrosos caminos hasta tu base.
The Most Wanted Bandito 2The Most Wanted Bandito 2
Llega una nueva versión de este juego donde tendrás que movilizarte en tu caballo por el Viejo Oeste y transformarte en el villano más buscado y temido por todo el mundo. Tendrás que disparar a tus enemigos y recoger todo el oro que encuentres en tu camino.
MISION EN LA CIUDADMISION EN LA CIUDAD
Eres un renegado y tienes que matar a todos los invasores de la cuidad usando tus armas y punos.
GRAVEYARDGRAVEYARD
Este es un juego de accion en el que un jovenes debe de etapa a sus perseguidores, los cuales son manda mas que enviados desde el infierno a buscarle.
CAPTUREDCAPTURED
Ayuda a Kimi Fatale a escapar de prisión.