Juegos de Pause Ahead

Jugar a Pause Ahead

Juegos gratis

Jugar a Pause Ahead

Juegos de Pause Ahead






Pause Ahead

Pause Ahead

Despertaste en un extraño lugar con la impresión de que antes estuviste allí. Tendrás que esquivar todas las trampas y obstáculos para escapar de ese feo lugar donde te encuentras atrapado y no sabes cómo salir de allí.

Descargar Pause Ahead

Recomendar Pause Ahead

Mas Juegos de Accion

BLACK KNIGHTBLACK KNIGHT
El rey mando a su mejor soldado a enfrentar al enemigo, necesitara de tu ayuda para poder ganar
ROMEROME
Rome o mas conocida para nosotros como Roma, famosa por sus soldados que no temian perder la vida ante ningun enemigo, ahora el enemigo a regresado con mas furia.
NARUTO INVINCIBLENARUTO INVINCIBLE
Ahora debes elegir entre Naruto, Sasuke o Kakashi para enfrentarte a una horda de enemigos en diferentes escenarios, acaba con todos ellos para poder avanzar al siguiente nivel.
QUIMICAL BOMBSQUIMICAL BOMBS
Un interesante juego donde tendremos que detener a los que vienen a atacarnos, pero lo bueno es que nosotros creamos nuestras propias bombas y mezclas.
Shotgun Vs ZombiesShotgun Vs Zombies
En este juego tendrás que sobrevivir a un feroz ataque de zombies que tratarán de vencerte con sus armas. Con la ayuda de tu escopeta tendrás que luchar contra ellos y mejorar tus armas con el dinero que consigas por cada una de las muertes.
Thunderax 9KThunderax 9K
Tienes a tu disposición una poderosa nave espacial con la que deberás destruir a las fuerzas extraterrestres. Utiliza todo el poder de tu armamento disponible para acabar con todas las tropas de enemigos.
NARUTO SHADOW CLONE BATTLENARUTO SHADOW CLONE BATTLE
En este gran juego de accion seras Naruto y contaras con todas las clasicas armas ninja. Tu objetivo sera derrotar a Zabuza, que se ha multiplicado y se mueve muy rapido para confundirte.
THERE IS TOO MANYTHERE IS TOO MANY
Ahora serás una guerrera invencible armada de una espada, que debe detener la invasión extraterrestre.
EVIL KNIGHTSEVIL KNIGHTS
En este fabuloso juego de accion la aldea de Truxton se encuentra bajo el asedio de los demonios y tu eres su ultima esperanza. Tu mision es matar a toda presencia diabolica y hacer que la poblacion aumente hasta las 60 unidades.
HIRED TO KILLHIRED TO KILL
En este juego serás un asesino a suledo que tiene la misión de eliminar a una organización criminal.