Juegos de Pause Ahead

Jugar a Pause Ahead

Juegos gratis

Jugar a Pause Ahead

Juegos de Pause Ahead






Pause Ahead

Pause Ahead

Despertaste en un extraño lugar con la impresión de que antes estuviste allí. Tendrás que esquivar todas las trampas y obstáculos para escapar de ese feo lugar donde te encuentras atrapado y no sabes cómo salir de allí.

Descargar Pause Ahead

Recomendar Pause Ahead

Mas Juegos de Accion

Zombie Payback Steel and RainbowsZombie Payback Steel and Rainbows
Conviértete en el guardián de tu ciudad. Tendrás que mantener a los zombies alejados y para ello deberás usar las pocas herramientas que tienes disponibles: un escudo de madera y una espada. Consigue matar a todos los zombies que se acerquen y defiende a tu pueblo.
ALMAS GUERRERASALMAS GUERRERAS
Este joven se ve enfrentado a una serie de espiritus maligno que lo quieren llevar las mas alla para convertirle en uno de ellos, dadle una mano para evitarlo.
Snake SquadSnake Squad
Conduce a tu soldado hasta conseguir la victoria contra todos los enemigos que se han tomado tu ciudad. En el camino deberás conseguir aliados que se unan en la lucha junto a ti.
ELEMENT SAGAELEMENT SAGA
Un fantastico juego de accion en el que deberemos de combatir con una gran cantidad de enemigos a la vez que avanzamos de niveles y aprendemos nuevos poderes.
STICK STRIKESTICK STRIKE
Este juego es una version en dos dimensiones del clasico Counter Strike en la cual tendremos que jugar en diferentes modos tales como el multijugador y el capturar la bandera.
OBAMA VS ZOMBIESOBAMA VS ZOMBIES
El presidente Obama ahora deberá defender la Casa Blanca de los zombies que la están atacando.
Zombudoy 2Zombudoy 2
Segunda parte de este juego de acción donde tendrás que proteger los regalos de Navidad de Santa Claus que pretenden ser robados por cientos de zombies. Mata a todos los muertos vivientes y consigue salvar la Navidad.
TURTLE GIRLTURTLE GIRL
Katy es una chica muy especial a la que le gustan las peliculas de acción y las tortugas, los problemas vienen cuando mezcla ambas cosas en sus sueños.
AMIGO LOCOAMIGO LOCO
Tu amigo se ha vuelto totalmente desquiciado e intenta matarte, logra permanecer con vida lo suficiente.
THE OMEGA WARRIORTHE OMEGA WARRIOR
En el futuro la Tierra sera un lugar inhospito y lleno de peligros. Solo Omega Warrior, el ultimo guerrero, podra salvar a nuestro pobre planeta.