Juegos de Pause Ahead

Jugar a Pause Ahead

Juegos gratis

Jugar a Pause Ahead

Juegos de Pause Ahead






Pause Ahead

Pause Ahead

Despertaste en un extraño lugar con la impresión de que antes estuviste allí. Tendrás que esquivar todas las trampas y obstáculos para escapar de ese feo lugar donde te encuentras atrapado y no sabes cómo salir de allí.

Descargar Pause Ahead

Recomendar Pause Ahead

Mas Juegos de Accion

Awesome Tanks 2Awesome Tanks 2
Enciende tu tanque y empieza a destruir todo a tu paso, intentando provocar todo el daño que puedas. Ve recogiendo el oro, mejora tus armas y compra más municiones.
THE BREACHTHE BREACH
Explora la nave espacial eliminando a todos los zombies escondidos.
TACTICAL TANKTACTICAL TANK
Tus habilidades como estratega y piloto de tankes se veran puestas a prueba cuando tengas que eliminar en cada pantalla una gran cantidad de vehiculos enemigos.
LITTLE SAMURAILITTLE SAMURAI
En este juego de accion y de aventura nuestro pequeno e inexperto samurai se va a enfrentar con una serie infinita de monstruosos enemigos. ?Cuidado con la pantalla, que avanza contigo!
CACHETEA DUROCACHETEA DURO
Un buen remedio cuando tenemos ganas de darle un buen golpe a algun fastidioso, castiga a este ser virtual
BearbariansBearbarians
Tu pueblo fue destruido y tu misión será reunir a los guerreros más fuertes para que te ayuden a cobrar venganza. Reúne a todas las personas necesarias escogiendo entre 4 tipos de guerreros que deberán luchar a muerte hasta vencer.
ROBO DOMEROBO DOME
Cuando ya las luchas entre humanos no tienen importancia aparece el Robodome, un lugar donde poderosos robots se enfrentan hasta que solo uno quede funcionando.
BrutalityBrutality
En este juego tendrás que lanzar a todas tus víctimas sobre una catapulta y aplastarlos con las cuchillas llenas de sangre. Despeja el camino y obtén todas las monedas necesarias para ir avanzando de nivel.
RED STORM 2RED STORM 2
Explora una instalación secreta donde te lloverán las balas.
RESIDENT EVILRESIDENT EVIL
Os sacareis las ganas de dispararle a los zombis hasta hacerlos pedacitos, muy bueno.