Juegos de Pause Ahead

Jugar a Pause Ahead

Juegos gratis

Jugar a Pause Ahead

Juegos de Pause Ahead






Pause Ahead

Pause Ahead

Despertaste en un extraño lugar con la impresión de que antes estuviste allí. Tendrás que esquivar todas las trampas y obstáculos para escapar de ese feo lugar donde te encuentras atrapado y no sabes cómo salir de allí.

Descargar Pause Ahead

Recomendar Pause Ahead

Mas Juegos de Accion

ALIEN HUNTERALIEN HUNTER
En este juego de accion te tocara trabajar de cazador de extraterrestres, la tarea mas peligrosa del universo. Te han encargado hacer limpieza en un planeta lleno de malvadas criaturas. Recoge los items, seran muy utiles.
HOVER BOT ARENAHOVER BOT ARENA
Lo que deberemos de hacer es mover la mira para mantener a todos estos enemigos mecanicos fuera de nuestro alcance, cada determinado tiempo cambiamos de arma.
City Siege 4 Alien SiegeCity Siege 4 Alien Siege
El ejército de aliens ha invadido la ciudad que está a tu cargo y están destruyendo todo a su paso junto con raptar ciudadanos. Tendrás que luchar con tu ejército para eliminarlos y rescatar a los rehenes.
DETECTIVE JERRYDETECTIVE JERRY
Detective Jerry es un original juego de accion en el que podras ayudar al mejor agente de la policia en su peligrosa mision: desarmar a todos los criminales de la ciudad. En cada nivel tendras que destruir un numero determinado de vehiculos.
SCHOOL INVADERSSCHOOL INVADERS
En este divertido juego de accion unos alienigenas se han colado en tu escuela. Tendras que rebelarte a la invasion extraterrestre con tus armas. Se juega con el raton y con la tecla espacio.
RED STORM 2RED STORM 2
Explora una instalación secreta donde te lloverán las balas.
INDI JONES CAVE RUNINDI JONES CAVE RUN
Corre y salta como Indiana Jones huyendo a través de estas cavernas infinitas.
ARMOR HEROESARMOR HEROES
El ejercito enemigo fue vencido, lo que va quedando son una guardia que no acepta la derrota y se resiste a entregarse, metete en el castillo y encargate de ellos.
URBAN SLUGURBAN SLUG
Espectacular juego de accion en el que viviras nuevas aventuras del clasico Metal Slug, con diferentes misiones a cumplir. Podras comprar un sinfin de disparatadas mejoras para que te sea mas facil llevar a cabo tu trabajo de destruccion.
One Way DungeonOne Way Dungeon
En este juego tendrás que correr a toda velocidad por la mazmorra evitando todos los obstáculos y trampas que te aparezcan en el camino. A la vez tendrás que pelear con monstruos y matarlos a todos para llegar hasta el final de este juego de acción.