Juegos de Panda Rush

Jugar a Panda Rush

Juegos gratis

Jugar a Panda Rush

Juegos de Panda Rush






Panda Rush

Panda Rush

Conviértete en un panda que deberá salvar a su pueblo de un monstruo enorme que está arrasando con todo lo que se encuentra a su paso. Tu objetivo será enfrentarte a este enemigo y conseguir sobrevivir y convertirte en el gran héroe.

Descargar Panda Rush

Recomendar Panda Rush

Mas Juegos de Accion

PANDOOPANDOO
En este fenomenal juego de lucha en 3D vamos a combatir con animales en via de extincion, los tiernos pandas. Estos dulces ositos se convierten en crueles luchadores, cuando se suben a la lona de un antiguo templo chino.
PANDA GOLFPANDA GOLF
Envia la pelotita hasta su bandera, muy divertido, la dificultad aumenta a medida que avances
ZOMBIE RUSHZOMBIE RUSH
Te veis atrapado por los zombis que se acercan amenazantes a tu choza, utiliza tus poderes y habilidades para detenerlos antes que sea tarde
TUNNEL RUSHTUNNEL RUSH
Utiliza una de las tantas naves para meterte en este tunel y lograr sobrevivir a todos los peligros que apareceran.
PANDA?S MAHJONG SOLITAIREPANDA?S MAHJONG SOLITAIRE
El gran protagonista de este juego de habilidad es el simpatico panda Sam, que ha descubierto un nuevo reino y la forma de conquistarlo, coronandose su rey: ganando partidos de Mahjong. Te esperan muchos niveles en muchas exoticas regiones.
RUSH HOUR RACERRUSH HOUR RACER
Fantastico y muy entretenido juego de careras de bicicletas todo terrenos, andaras entre la cuidad , los campos y algun otra area, buena carrera.
Jetpack PandaJetpack Panda
Ayuda a este Panda ingeniero que ha creado una mochila capaz de lanzarlo muy lejos con un cohete y así escapar desde el bosque lleno de bambú. Tu misión será darle un pequeño empujón que le ayude a elevarse y conseguir nuevos accesorios para su cohete.
REVENGE OF THE RUSHERREVENGE OF THE RUSHER
En este original juego de accion tendras que ayudar al intrepido Rush Lee, una extrana mezcla entre un ninja y un jugador de futbol americano con superpoderes. Elimina la mayor cantidad posible de Blitz Botz gracias a tus ataques especiales.
Commie CrushCommie Crush
Tu misión es matar al presidente de las bestias. Para ello deberás conducir este coche lo más rápido que puedas por la selva e ir matando a todos quienes se crucen en el camino.
CRUSH THE CASTLE 2CRUSH THE CASTLE 2
Aprende a ser un experto en el uso de catapultas y la construcción de castillos.