Juegos de Panda Rush

Jugar a Panda Rush

Juegos gratis

Jugar a Panda Rush

Juegos de Panda Rush






Panda Rush

Panda Rush

Conviértete en un panda que deberá salvar a su pueblo de un monstruo enorme que está arrasando con todo lo que se encuentra a su paso. Tu objetivo será enfrentarte a este enemigo y conseguir sobrevivir y convertirte en el gran héroe.

Descargar Panda Rush

Recomendar Panda Rush

Mas Juegos de Accion

PANDA MPANDA M
Muy interesante este nuevo juego del ya conocido Panda, en este caso el genero de l juego es accion y debereis de destruir a los robots que van apareciendo.
Artillery Rush 2Artillery Rush 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás que controlar a un escuadrón de la segunda guerra mundial. Afina tu puntería para disparar y acabar de una vez con todos los enemigos en el frente de batalla.
5 Adamtium Tokyo Rail Rush5 Adamtium Tokyo Rail Rush
Un emocionante juego de acción donde tendrás que acompañar a Wolverine para luchar contra los ninjas en los trenes de Tokio. Deberás ser muy hábil para saltar entre los vagones del tren y así avanzar lo más rápido que puedas hasta acabar con todos los enemigos.
RED CROSS RUSHRED CROSS RUSH
Conduce este vehiculo de la cruz roja y aplasta lo que se cruce en tu camino.
RUSHRUSH
Para poder salir de este estacionamiento tendreis que usar tus habilidades logicas para acomodar los otros vehiculos de modo que liberes la salida.
GIRL RUSHGIRL RUSH
Fantastico juego de coches con diez divertidas pantallas. Tendras que recuperar todos los cosmeticos que un ladron ha robado de tu tienda y luego ha esparcido por la ciudad.
PANDABOLPANDABOL
Muy buen juego en el que nuestro amigo panda tendra que vencer al robot en este raro deporte, tendreis que impedir la que pelota toque el suelo.
PANDA NUBEPANDA NUBE
En este juego nuestro amigo el panda debe de usar una bola magica para dispersar las nubes que van apareciendo en los cielos y recoger el dinero
Commie CrushCommie Crush
Tu misión es matar al presidente de las bestias. Para ello deberás conducir este coche lo más rápido que puedas por la selva e ir matando a todos quienes se crucen en el camino.
SLOTS PANDASLOTS PANDA
Otro buen juego de Slots donde con un poco de suerte podremos hacernos con una gran fortuna, hay un truco que debereis descubrir para ganar mas seguido.