Juegos de PIG CONTINUE

Jugar a PIG CONTINUE

Juegos gratis

Jugar a PIG CONTINUE

Juegos de PIG CONTINUE






PIG CONTINUE

PIG CONTINUE

Pues este juego consiste en mostrarte a dos animales, tu tendras que encontrar las partes que no se te muestran para hacerlas coincidir.

Descargar PIG CONTINUE

Recomendar PIG CONTINUE

Mas Juegos de Clasicos

BART SIMPSON SAW GAMEBART SIMPSON SAW GAME
Ayuda al gran Bart Simpson a escapar de la escuela donde ha sido raptado junto a los personajes mas malvados de Springfield, por el malvado muñeco Pigsaw.
Angry Pig 2Angry Pig 2
Los cerdos se han revelado contra los famosos Angry Birds y ahora los están atacando. Tu serás uno de esos cerdos encargados de disparar a los Angry Birds cuando vayan en el aire y tomar el protagonismo del juego.
Angry Birds Bad PigAngry Birds Bad Pig
Una nueva aventura junto a los Angry Birds donde tendrán que enfrentarse a los cerdos que tienen cabeza de Franquenstein. Lánzalos al aire en la dirección que corresponda y consigue ganar este gran juego de habilidad que se ha convertido en un clásico.
RULETA RUSARULETA RUSA
En este caso veremos si la suerte esta de nuestro lado cuando apretemos el gatillo del arma y continuemos vivos.
ACUAPIGSACUAPIGS
Utiliza la nave acuatica para lanzar las bolas de agua que soltaran a tus amigos atrapados en las burbujas, Cuidate de las aves que pasan y te dejan unos cuantos regalitos.
PIG FOODPIG FOOD
Este chaval debe recibir su cantidad diaria de comida chatarra o se enfermara, debereis ayudarle a conseguir ese objetivo, las frutas y verduras le hacen mal.
PIG ON THE ROCKETPIG ON THE ROCKET
En este juego veremos a un cerdito que usa un cohete para buscar su comida de modo mas rapido, pero tanta velocidad tambien trae algunas complicaciones, buena suerte.
Bad Pig Perfect CoupleBad Pig Perfect Couple
En este divertido juego tendrás que ayudar al cerdo a llegar hasta su amada avanzando por las plataformas y esquivando a los pájaros que intentarán hacerle daño. Los cerdos también pueden amar y tu serás el encargado de ayudarlo.
Bad Piggies HDBad Piggies HD
Los cerdos del famoso Angry Birds vuelven una vez más en esta ocasión para obtener los huevos robados. Tendrás que poner a prueba todas tus estrategias e ingenio para lograr impulsarte utilizando los propulsores y conseguir robar todos los huevos.
NINJA PIGNINJA PIG
Juego al estilo Angry Birds en el que debes batear al pequeño cerdo ninja y robar todo el oro del imperio chino sin ser visto, calcula bien el angulo y la fuerza del golpe.